Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
49 / 108
#721

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aqui otro que ha tenido que recurrir al twitter para contratarla. No funcionaba el link (pag. 35?), llamé y despues de 36 horas de mi llamada a atencion al cliente sin que me llamara un comercial, lo hicieron en una hora despues de conversar con "Santander Responde".

No parece que sea cliente Vip 500 euros preconcedidos, a esperar los papeles... Aunque renuncie a la accion inicial me dicen que no voy a recibir acciones con la tarjeta (aunque con ese limite ya me diras). Debería conseguir un buen puñado de acciones para que me compense la venta por la situacion fiscal de mi mujer, no nos compensaran molestias/dinero en especial si decidimos cambiar de banco rapidamente con futuros cambios de condiciones que son mas que previsibles. De Unoe/BBVA ya he desligado todos los recibos en espera de que nos crujan despues de una temporada.

Supongo que seguire el modelo automatizado tipo Amazon para olvidarme del tema. Y luego ellos incrementaran la cuantia de lo comprado con sus tarjetas.

Respecto a paypal y el pago en otras divisas hay que tener cuidado. Hay tarjetas que cobran un minimo y porcentaje: ej. 3% y minimo x Euros, si se compra una chucheria puede salir cara. Creo que la mundo 123 ha eliminado el minimo de comision por cambio de divisa, mejor revisarlo. Otra opcion es dejar que paypal haga el cambio de divisa y te cobre en euros en la tarjeta aunque se lleve sibilinamente un 3% al alterar el cambio de moneda con ella, no es una comision encubierta, aparece en el contrato, es una comision "desapercibida" que existe, ves sus resultados pero no la ves claramente... como los 3 euros de la cuenta 123... no veo donde los quitan por lado alguno (te los restan de lo que te dan).

Yo para pagos en otra divisa tengo la ex-citibank o evo... van con el cambio visa-europe; es mejor el de Mastercard pero no se de tarjetas M. sin comision por cambio de divisa. Pagar en divisa extranjera con paypal se las trae, el acceso a la configuran no es todo lo transparente que deberia ser e intentan colarte su comision de cambio. Anteriormente se podia cambiar en el pago, ahora requiere que lo cambies en la configuracion de la tarjeta antes de proceder con la transaccion de pago y dicho cambio no es nada intuitivo, aunque google es nuestro amigo.

#722

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

evangelista respecto a que no aparezca el apunte del movimiento, si has puesto pago a final de mes, hasta el mes que viene no te aparecen todas las compras unificadas en un apunte, es otra ventaja de poner pago inmediato que si no pretendes que te adelanten el gasto de la compra, con el pago inmediato te aparece se supone al cabo de unas horas, (la comercial me dijo que al menos 6), y asi controlas todos los gastos uno a uno, de la otra manera tienes que guardar los tiques para comprobar que todo esta bien, ademas con esta modalidad tambien se puede acudir a la aplicacion tras realizar la compra comprobar que del credito ha disminuido el valor de la compra hecha y cuando ya aparece el apunte vuelve el credito de nuevo al limite fijado

Por cierto cuanto tiempo te tardo en llegar la tarjeta?

Saludos

#724

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Exacto coincido contigo plenamente ese tipo de tarjetas son lo mejor para compras online, la de crédito del Santander con utilizarla en la compra del mercadona de turno sobra, si además se pone un límite de crédito bajo y con pago inmediato que se vea el apunte en unas horas y repuesto ese límite de nuevo listo, lo mismo hasta es mas útil y segura que la de debito en la que te pueden sacar más en caso de fraude

Por lo tanto para mí para compras online la prepago que además es independiente de todos los productos que se tengan en el banco, y para la compra del super la de crédito con limite bajo y pago inmediato

Saludos

#725

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces has podido revocar la orden que diste al principio?

Saludos

#726

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo he podido contratar hoy la tarjeta de crédito desde la web, utilizando el siguiente enlace, estando conectado previamente en la página con el usuario y la clave:

https://goo.gl/91qZgO

Dejo el enlace por si a alguien le viene bien.

#727

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Creo que la obligación de de uso de la tarjeta de crédito es al menos una vez al trimestre.
No una vez al mes.

#728

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Creo que hay un importe mínimo de compra ¿no?

#729

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

¿A qué te refieres con que lo harás con Coinc Amidala80?

#731

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Perdona pero me ha parecido leerte en algún momento que has utilizado el Apple pay con la promoción de los 25€. Yo tengo un ipad ¿Comó podría utilizar esa promoción? ¿Tengo que pagar en alguna tienda navegando con el ipad o puedo hacer un pago en coinc por ejemplo? Saludos

#732

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo tengo una cuenta Coinc.
¿Sabes como tendría que hacer con la tarjeta de crédito del santander?
¿Transferir desde la cuenta 1,2,3 a la cuenta coinc con un importe mínimo , creo recordar de 10 euros automático o 50 manual?

Ahh. y gracias a todos.
Después de leerme todos los mensajes, me ha quedado más claro.
Gracias a los que han aclarado el tema de que los movimientos anteriores de extracción de dinero del cajero con la tarjeta de débito ya no valen como movimientos... y que ahora sólo cuentan (pagos en comercios físicos, en comercios electrónicos o dinero directo). y que de esos 6 movimientos trimestrales al menos uno debe efectuarse con la tarjeta de crédito.

Gracias a los que comentaron.. el tema de la modalidad de pago a elegir, de los límites....
Y claro ahora cada cual deberá hacer sus cuentas y si le interesa o no seguir en esta entidad, que como bien decís tal vez más pronto que tarde nos vuelva a dar otra desagradable sorpresa en forma de nuevos requisitos, comisiones...

#733

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pues sí, el cambio de condiciones al final se resumen en esas dos nuevos aspectos la de tener que tener una tarjeta de crédito y utilizarla al menos una vez cada tres meses en una compra y la de que no sirven ya las extraciones en cajero como movimiento, respecto a la cuenta coin si haces una transferencia desde la cuenta 123 no te sirve como movimiento para lo de las tarjetas a cambio desde la misma cuenta coinc puedes hacer una aportación cargándolo a la tarjeta que creo que es como mínimo de 50 € y esa sí te sirve como un movimiento de la tarjeta

PD: en cuanto a lo de nuevas desagradables sorpresas me temo que es algo que van a llegar de todas las entidades

Saludos

#734

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días y Felices fiestas
Cómo alguíen dijo en el foro tener una tarjeta de crédito es una tentación muy grande, porque pensé que sólo la voy a utilizar 1 vez y a veces me tienda a gastar 1000€ /trimestre.
Estos bichos lo tienen todo estudiado.
Saludos

#735

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Tampoco en las farmacias.
Yo debo unos 300€ y voy a pagar, le digo que me la pase varias veces: 100+100+100+0,64€