Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
54 / 108
#796

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo. Además es de las pocas que no cobran comisión por cambio de divisas. Ideal para Aliexpress y Webs chinas.

#798

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si puedes hacerlo por cualquier importe, otra cosa, y es solo mi opinión, que yo no daría un número de una tarjeta de crédito en una compra por internet y maxime en ciertas páginas que no sean plenamente de confianza ya que pueden hacerte cualquier cargo y tardarías tiempo en darte cuenta, para eso están las tarjetas prepago te cargan la compra de forma inmediata, solo pueden usar el saldo de lo que hayas cargado previamente a la tarjeta y es independiente de los productos que tenga contratados en ese mismo banco

#799

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El uso que yo le daría a la tarjeta de crédito ws esa compra para cumplir con la nueva condición de la cuenta 123.

Si hago la compra con la tarjeta preparo, estaríamos en las mismas ya que aun me faltaría hacer compra con tarjeta de crédito. No?

Gracias

#800

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí, pero para eso sería mejor utilizarla en el supermercado de turno en una compra pequeña con eso te bastaría

#801

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Claro que sí.
Yo la hago en una Farmacia, las cuales no tienen límite inferior.
No te compliques javama5, haces una compra mínima y luego guardas la tarjeta durante casi 3 meses, y sigues como antes usando la de débito.
Yo jamás he usado una tarjeta de crédito y casi cometo el error de retirar dinero de un cajero.
Por eso la utilizo 1-2 veces con cantidades mínimas, pues renuncié a las acciones y tengo saldo suficiente, y la guardas .

#802

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sabeis la respuesta al comentario expuesto en el N 780
Puedo revocar la orden? para poder adquirir acciones gratis

#803

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy he estado en el banco, y segun veo el comercial me engañado ya que me ha hecho contratar las 2 tarjetas de credito porque segun el es necesario tener el pack de 3.Que veis mejor que cancele la tarjeta "mi otra 123" ya que no la voy a utilizar o que no la active y la guarde en un cajon y me olvide.

#805

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es necesario el pack, yo tengo sólo la de débito y la de crédito (mundo 123).

#806

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno, resumo mis movimientos.
Una compra en Paypal es válida, en movimientos refleja Paypal.
Aportación en Amazon de 15 céntimos, en movimientos refleja Amazon compra.
Una aportación de 50 euros en Coinc, en movimientos refleja Bankinter Coinc, aunque tarda 2 días en salir.
Por supuesto, una compra en Consum de 0,45 es totalmente válida, en movimientos refleja Consum.
Yo con lo de Coinc y el gasoil lo tengo solucionado.

#807

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una preguntilla, entiendo que lo tienes puesto con pago inmediato, desde que realizas la compra hasta que te aparece el apunte en la cuenta y reflejado la disminución del crédito dispuesto cuánto tiempo pasa, gracias

#808

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En un pago en tienda, aparece al día siguiente en cuenta y al instante en movimientos de la tarjeta.
En Paypal, Amazon y Coinc tarda un poco más.
El crédito disminuye y cuando te cobran en la cuenta, vuelve a la cantidad que tengas.

#809

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias, entonces no ha funcionado correctamente, he hecho una compra pequeña esta mañana y no me aparece como disminución del saldo del crédito ni aparece en movimiento de cuenta, así pensaba yo que era, es decir nada más hacer la compra se disminuye en saldo disponible y al día siguiente aparece el movimiento en cuenta, pero al menos en esta primera compra no ha funcionado así

#810

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pequeño truco con la tarjeta 'mi otra 123'

Se pide con un limite de 600 euros

La forma de pago, cuota fija de 600 euros.

De esta forma, no genera el cargo de intereses (puedes comprobarlo en el condicionado de la tarjeta, que efectivamente es así)

Una vez al mes se hacen con la banca electronica dos operaciones de 'Dinero Directo' (abono en la cuenta a la vista cargado contra el saldo disponible de la tarjeta), en el mismo dia, de 300 euros cada una. Esta operacion no genera comision, y el dia 1 del mes siguiente se cargaran en la cuenta solamente los 600 euros por liquidacion de tarjeta (sin intereses).

Con esto, la tarjeta no hay ni que sacarla del cajon, y encima puede darse el caso de que esos 600 euros se remuneren al 3% (si no se llega a los 15.000 euros en cuenta). Es más, en lugar de pedir una adicional gratuita para el segundo titular de la cuenta, se puede obtener una principal para ese segundo titular (no se cobran 3 euros adicionales), con lo que se pueden tener 1.200 euros gratis y remunerados.

Saludetes