Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
26 / 108
#376

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

De las cuentas 123 de OPENBANK sabemos si han cambiado las condiciones?? A mi de momento no me ha llegado nada...

#377

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Jeje lo pude poner a posteriori en el mensaje anterior!

#378

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He llamado por teléfono y me han informado que desde el 12 de febrero ya no contarán como movimientos las extracciones en cajeros, habrá que hacer 6 compras y por lo menos una de ellas con la tarjeta de crédito. También sirve el dinero directo (pasar dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta)
Casi que lo prefiero porque así no hay que ir a propósito al banco para sacar. Compras el pan en Mercadona por poner un ejemplo, que no piden mínimo y listo.

#379

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

eso se llama sacar dinero a débito de toda la vida de Dios. Dinero directo es otra cosa.

#380

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo mismo digo.

#381

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He preguntado por el wasap de openbank y me han dicho que no han cambiado las condiciones...pero vete a saber si la persona que ha contestado está al día...

#382

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Entonces las tarjetas de crédito pasarán a tener un coste de 3€/mes a partir del 12 de febrero, aun llevando menos de uno año contratada?

Gracias.

#383

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vaya follón, 3 hilos hablando de lo mismo!
Nos vamos a volver locos entre nosotros, jeje

#384

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cuando el Banco, en la información precontractual pone este texto:

"Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line
o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito"

Habla de LAS TARJETAS, y cuando dice "dinero directo" en este contexto se está refiriendo a sacadas desde el cajero. Otra cosa es que hayan inventado un producto que se llama DINERO DIRECTO, que es como si lo hubieran llamado pepitoperez.
No entiendo tantas dudas cuando el texto está clarísimo

#385

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me interesa que no llevo ni 1 mes con la cuenta, pero me temo que nos vamos a comer los 3€... :(

#386

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Creo q no es así

#387

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi no me ha llegado la comunicación.
La tarjeta de crédito la devolví hace unos seis meses.
La de débito la uso tres veces al mes.

#388

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

He llamado y me han confirmado que las extracciones de cajero ya no son válidas para los 6 movimientos. El párrafo donde hablaba de esto en mi opinión más bien decía que sólo la operación trimestral con tarjeta de crédito no será válida en cajero. Creo que han hecho a propósito una redacción confusa, para que al terminar el trimestre la gente no haya cumplido las condiciones y así cobrar mayores comisiones. Les he puesto una reclamación por esto. Sugiero freirles a reclamaciones.

#389

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te vuelves equivocar, te copio de las bases actuales (las viejas para entendernos):
Como bien podrás leer diferencia retirada de efectivo de dinero directo, y aclara que dinero directo es el traspaso de tarjeta a cuenta.

2.3. El Cliente ha de utilizar, al menos seis veces en los tres meses anteriores a cada
liquidación de la Cuenta 1I2I3, cualquiera de las tarjetas de débito o de crédito emitidas por
el Banco asociadas a la Cuenta 1I2I3 de la que el Cliente sea titular o cotitular. Se entenderá
por usos de la tarjeta a estos efectos las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, las
compras en comercios y el traspaso desde la tarjeta a la cuenta asociada a la misma (dinero
directo).

Lo que acabo de pegar son las condiciones viejas (para aclararlo y que nadie se confunda).

#390

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso es simplemente el nombre de un producto, no es un concepto. Si te fijas, al centro del anuncio, hay algo que llaman "Pago Fácil", y es sencillamente el nombre de un producto porque, fácil por los cojones siendo en 36 cuotas. Es más, y no estoy seguro, pero este producto ni existía cuando crearon las condiciones de la Cuenta 123, donde ya hablan de "dinero directo" refiriéndose a sacadas del cajero