Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
67 / 108
#991

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

OK, ya la he pedido,gracias. Porque si tengo que esperar a que me llamen ellos voy apañado, ya llevo 3 días y no tiene pinta de que me fueran a llamar.
Aviso, el link sólo funciona bien en Firefox.
Ahora me lo enviarán a casa de mis padres, elegir otras direcciones no es fácil tampoco.
Lo bueno es que de al momento me han enviado una "foto" de la tarjeta con los datos, si quisiera a lo mejor podría usarla ya, aunque no está la parte de atrás con el CVV.
Saludos

#992

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En la App además de consultar el PIN, puedes consultar el CVV de la tarjeta. Ya la podrías utilizar, pero es recomendable esperar a que la tengas en tu poder para activarla. El envío es por correo ordinario.

#993

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Yo ya he cumplido todos los requisitos para el trimestre y guardo mis tarjetas
Ya he realizado 6 compras con la de crédito
3 recibos domiciliados.
Y disculpad que opine pero no sé por que teneis tantos problemas a la hora de os den la tarjeta, yo me tomé la molestia de ir a la oficina (5 minutos) y me llegó a casa el tiempo necesario que tarda correos, en mi caso unos 5-7 días por los festivos, FS, además vivo en nucleo rural, y el coorreo pasa sólo miércoles y lunes ó viernes

#995

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,

Una duda que me queda es la siguiente:

Si yo decido utilizar a partir de ahora solo la de crédito y meto en el cajón la de débito, no tendré comisión extra alguna no? Lo digo porque un conocido me ha metido el miedo en el cuerpo diciendo que le han cobrado 20ypico euros al año por no hacerle uso (la de débito).

Gracias,

#996

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿La tarjeta se puede usar antes de que llegue físicamente?

#997

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo un día fui a una oficina de Santander y la dependienta, muy maleducada ella, me dijo que mi cuenta no correspondía con esa oficina, (lógico, ya que provenía de un banco que ya no existe que fue absorbido por Santander), y me dijo que no podía atenderme, que llamase al número de atención para clientes online.
Esa es mi experiencia con las oficinas.

#998

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una pregunta , que no se si viene al caso pero es que todavía tengo abierta la vieja cuenta superrentabilidad que salió para Cataluña en 2014 (obviamente al 0% de interés) y me gustaría saber en que se convertirá esta cuenta a partir de febrero con todos estos nuevos cambios de comisiones.

Gracias

#999

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí. Porque todos los datos de la tarjeta los puedes obtener por la App, incluido el CVV. Pero no es recomendable activarla hasta que la tengas en tu poder.

#1000

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bien por ti que pudiste ir a la oficina, muchas personas no pueden y para eso está el servicio de Superlínea.
Yo la pedí por teléfono porque no me apetecía desplazarme para eso. Y como sé que el trámite tarda, por eso la solicité con anticipo y ya la tengo en mi poder. Sin prisas. Y aún dispongo de 1 mes y medio para utilizarla y cumplir condiciones :)

#1001

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entiendo que mientras no digan nada debería seguir igual, sin comisión de mantenimiento y transferencias gratis por el hecho de tener la 1|2|3 (condiciones para la cta. superrentabilidad una vez desaparecido el plan "Queremos ser tu Banco").

#1003

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por tu respuesta.
Yo también pienso lo mismo, pero bueno, veremos...

#1004

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mi madre fue a la oficina a pedir la tarjeta mundo 123 y le dijeron que era obligatorio contratar también la mi otra 123. Creo que se la han colado...estoy en lo cierto?

Se supone que también tiene una comisión de 3 euros al mes?

#1005

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y otra pregunta: que modalidad de pago debo escoger para qe no me cobren intereses:

mensual, fija, aplazado o inmediato? Tenia preescogido mensual, pero he visto inmediato y me he liado.