Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
47 / 108
#691

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pago TOTAL: las compras acumuladas se cargan por la cuenta el día 1 de cada mes.
Pago INMEDIATO: se realiza el cargo de la compra en el momento (o 24-48h de margen) por la cuenta.

Ambos pagos sin intereses y ambos sirven para la obtención de acciones si realizas compras de 1.000 euros o más al trimestre.

#692

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te agradezco Allessandraa, claro como el agua

Saludos

#693

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los gestores de las oficinas pierden mucho tiempo en tonterías. Te sacan temas de conversación que nada tiene que ver a lo que ibas. Se ponen a hablar de cosas personales, a contarse historias y tu lo estás escuchando y es vergonzoso que estés esperando y la cola se haga cada vez más grande ,mientras ellos están de cháchara y de risitas. Y como el cliente sea alguien conocido, amigo, ya es el remate padre. Hasta enseñándose fotos en el móvil los he visto. jaja.

#694

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que como rechace el tema de las acciones en su día ya no es posible volver a acceder a recibir las acciones.

Alguien tiene constancia de esto?

Gracias

#695

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

alguien comentó por aquí que en la oficina le buscaron el documento de renuncia y pudo revocarlo.

#696

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Amidala80, ya empezamos con el criterio unificado que tiene esta gente, me dicen que no, a lo mejor vuelves a llamar y te dicen otra cosa , me paso por la oficina y si tienen ganas lo miraran si no pues igual me da largas.

Saludos

#697

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Otra pregunta, al recibir las acciones estas tienen algún tipo de retención fiscal?

He buscado en el condicionado de la cuenta pero no lo he visto, la cuenta de valores era gratuita , recibir las acciones también lo único que hay que pagar es cuando las vendes , estoy en lo correcto?

Gracias

Saludos

#698

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He encontrado este enlace
https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadername2=portal&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DFOLLETOTARIFAS_04-10-2016.pdf&blobheadervalue2=1289240705697&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305549807362

entiendo que vender las acciones es el 2% del nominal con un mínimo de 20 € y al tener solo las acciones del santander en la cuenta de valores no hay mas gasto asociado solo la venta que como mínimo sera de 20 €
Retención de hacienda por recibirlas del 20% ,

Saludos

Estoy ahora en lo correcto?

#699

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso es verdad, ten en cuenta que intentan promover la confianza con sus clientes para luego venderles productos, por ejemplo, si te fijas, enseguida empiezan a llamarte por tu nombre con familiaridad aunque te acaben de conocer. Son todo técnicas de venta, no sólo te hacen el trámite, de paso generan confianza para el futuro, no es casualidad. A mi precisamente no me gusta, prefiero hacer las cosas rápido y por internet, y tener el mínimo contacto posible con ellos, pero cierto es que a veces viene bien que te conozcan si surgen problemas, por ejemplo de comisiones.

Un saludo

#700

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Acabo de solicitar la tarjeta de credito de marras, limite 300 euros.
Me han enviado via email una solicitud de documentación (copia nomina, copia nif, autorización para consultar CIRBE), joder que Yo la tarjeta del Santander no la necesito para nada, la pido por que me obligan, tienen todo mi historial desde que crearon la cuenta 123, con la nomina ingresada todos los meses, cada x tiempo informandome que tengo prestamos preconcedidos de xx.000 euros, que hay mil tarjetas que te las dan sin solicitarte nada, estoy alucinando pepinos.
Te obligo a hacerte una tarjeta si o si pero igual no te la concedo o tengo que hacer un estudio para ver si te la puedo dar. Esto es la leche. Por que no hay otra cuenta sino en la misma llamada los mando donde amargan los pepinos

#701

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

yo como la tenía preconcedida no he tenido que aportar ninguna documentación, en 2 minutos estaba contratada.

#702

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Acabo de realizar un pago por Paypal con cargo a la tarjeta 123 con pago inmediato.
He pagado 1 céntimo y lo cargan al instante, en el extracto sale como recibo.
Con la de débito (comprando en un comercio), sale como compra, no sé si valdrá lo de Paypal.
Habrá que probar haciendo una compra real en un comercio a ver que sale en el extracto.

#703

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Tienes más razón que el Santo Job
Pero ya sabes son frases hechas.

Salud

#704

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Cuál es el procedimiento para contratar Paypal y que ventajas aporta????

#705

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te registras con tu email, número de cuenta y tarjeta, para pagar sólo con mail.