Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
43 / 108
#631

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo contigo. Mientras compense seguimos. Sin ataduras de acciones etc.

La nómina la puedo cambiar yo en mi área de cliente de la empresa y los recibos por la App/Web y teléfono de la emisora. Ningún problema.

#632

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los que no queréis las acciones, salvo casos contados a los que les interesa renunciar porque si no podrían estar obligados a declarar el IRPF, os digo que no tienen mayor problema.

Vamos a aclarar algunas cosas para quienes no lo sepan:

1.- Las acciones no se declaran hasta que se vendan. Generan una plusvalía/minusvalía.
2.- Los dividendos, vienen automáticamente en el borrador con su correspondiente retención. No obligan a declarar por ser percibidos en efectivo, (ni tampoco si quieres acciones del dividendo elección, hasta que las vendas).
3.-Si te tienes que ir del SAN deprisa y corriendo, no pasa nada. Vendes las acciones a mercado, y lo más que te puede pasar (si son pocas) es que no ganes nada porque los gastos de venta superen el importe de venta. Pero NUNCA podrán cobrarte más del importe de la venta. OJO con esto, porque a veces algunos se pasan de listos. En el caso de uno-e, en cierta ocasión le vendieron unos derechos de suscripción a un señor, y le cobraron más de gastos que el importe de venta, con lo que le "cargaron" alrededor de 2 EUR en cuenta. Eso está prohibido y es reclamable.

#633

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muy buena tu aclaración Tarsicio, yo ni tengo hasta el momento la puñetera tarjeta de crédito y ahora me obligaran a ello si es que quiero seguir con la 123, es mas, si fuera por mi mandaría todas las tarjetas a la m pero eso ya es otra cuestión, como digo ahora que me obligan a ello considero que mientras que dure el tema de coinc es interesante acumular acciones para mitigar este atraco,

El tema de hacienda es el que me descoloca, es decir, cuando haya que vender las acciones ya no se recibira el borrador o lo que sea ahora, entonces ya no hay manera de hacer la declaración sin tener que acudir a un gestor? lo digo por que es un coste que haría que tener en cuenta.

Saludos

#634

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver por dar más luz a esto de la tarjeta de crédito mundo 123, puesto al habla con el Santander a través de teléfono me confirman que la tarjeta siempre lo que da es un crédito con el límite que hayamos puesto o fijado previamente, si hemos puesto pago inmediato este crédito se repone al cabo de unas horas con lo que en realidad la tarjeta da mayor seguridad que una de débito al tener como máximo el límite que le hayamos fijado, si se pone a fin de mes el límite se repondrá al mes siguiente, el límite se puede cambiar en cualquier momento a través de teléfono por lo que si se sustrae la tarjeta alguien tendría que llamar en nuestro nombre y poderlo cambiar cosa que es aún más complicada

PD: también me confirma que el sacar de un cajero siempre conlleva comisión al dártelo en un principio a crédito por lo tanto para cajero me advierten que siempre utilizar una de débito

#635

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sigo pensando lo que dices sobre la tarjeta Selangos.

Me da la impresión de que ese límite es como una barrera, pero la pregunta es ¿en realidad puedes hacer compras superiores a ese límite no? Sólo que vendrían a crédito. En este punto el tener un límite bajo no protegería ante un uso fraudulento de la tarjeta no?

#636

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver Pedro lo que me dice el Santander es que nunca podrías comprar o sacar por encima de ese límite lo que si puedes hacer es cambiarlo en cualquier momento pero lo que te da la tarjeta siempre en un principio va a ser a crédito y por lo tanto tiene el límite que hayas fijado, Cuando pones pago inmediato al cabo de unas horas al menos 6 horas queda repuesto de nuevo el límite completo si pones pago a fin de mes hasta el mes siguiente no queda repuesto el límite completo de crédito, al menos eso es lo que me ha dicho la comercial que me ha atendido

#637

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si es asi es estupendo, efectivamente sería una doble medida de seguridad.

Tomo nota, muchas gracias

EDITO: entonces si tienes puesta la tarjeta en pago inmediato (como hemos puesto casi todos) es imposible comprar a credito con esta tarjeta, por lo que no veo problema en usarla como si fuera la de debito.

#638

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En realidad la tarjeta lo que te da siempre es un crédito con el límite que le hayas fijado hasta al cabo de unas hora que lo repones y de nuevo el límite vuelve al fijado previamente

Efectivamente si es así, por eso me comentan que da mayor seguridad que la de débito y si lo pones a pago inmediato, si al cabo de unas horas si no ves el apunte te puedes poner en contacto para ver si lo han tomado en otro concepto por algún fallo, de todas formas hasta el mes siguiente no podrían tenertelo como un crédito a pagar a posterior

#639

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El tema de las acciones respecto a Hacienda es relativamente sencillo. En el foro fiscal hay mucha información al respecto.
Realmente no hace falta un asesor para hacer la declaración.

#640

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me estoy liando con el funcionamiento de la tarjeta de crédito.
Si tengo 15000 en la cuenta y el límite de la tarjeta lo pongo en 600€, significa que puedo hacer compras de 15000 + 600 que me presta el banco? o sea puedo gastarme 15600€?

#641

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Yo acabo de ir al banco y me han dicho que si tienes una tarjeta no hay manera de escapar de esa comisión , me parece un robo asique yo he abierto un nuevo hilo para ver que alternativas podremos tener para tener tarjeta debito sin pagar comisiones....
os animo a participar en ese hilo y asi ayudarnos para que estos ladrones no nos tomen mas el pelo.
Por cierto da igual el tipo de cuenta tengas si hay tarjetas pagas y punto me dijeron

#642

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver según la información que me da Santander solo puedes hacer uso con la tarjeta de crédito del límite que hayas fijado en esa tarjeta es decir en tu caso 600 € tengas lo que tengas en cuenta puedes moverlo hacia abajo o hacia arriba según tú quieras siempre a través del teléfono

#643

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

entonces 100€ de limite por ejemplo se queda muy corto si la vas a usar para tus compras diarias/semanales en el super,a no ser que le pongas pago inmediato claro. Para cumplir con 1 compra al trimestre pues sobra con 100

#645

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues sí, yo pienso que para usarla en compras diarias o semanales está bien una cantidad de 150 € te da seguridad y se pone pago inmediato para que se vaya reponiendo a ese límite de nuevo