Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
53 / 108
#781

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

A partir de ahora guardo la de crédito en caja fuerte después de gastar 3,65€ con ella

#782

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Hola.
6€ mínimo.

#783

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

El 0,7% es íntegro antes de impuestos... tus elevados dividendos se descuentan del precio de la cotización por lo que lo que recibes de dividendo lo pierdes de valor en la acción. No se puede comparar con una cuenta remunerada.

De todas formas es curioso que prefieras acciones por su dividendo y rechaces las que te dan gratis del Santander.

#784

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Evangelista lo que cobran por sacar dinero del cajero con la tarjeta de crédito es un 3% como pediste 200 el 3% son 6 € a partir de febrero la Comisión del 3 sube al 3,9% con un mínimo de 3,90 €

Por eso siempre para sacar del cajero hay que utilizar la de débito

#785

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Alguien sabe si la comisión afecta a Openbank? ¿A alguien de Openbank le han comunicado el cambio de condiciones?

#786

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esto no tiene nada que ver con Openbank, que sigue igual, de momento.

#787

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Alguien sabe si desde bbva se puede hacer transferencia tipo nomina a otra entidad entre particulares???

Gracias

#788

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Sí, me equivoqué
En mi comentario 780 expongo mi explicación.
Saludos

#789

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Sí tienes toda la razón, me lié.
Es una barbaridad y si saco 600€ sería 18€.
Saludos

#790

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, ayer solicité la tarjeta mundo por internet con el enlace que alguien puso por aquí. Ya la tengo asociada a mi cuenta 123 y he cambiado el modo de pago a inmediato. Ahora veremos cuánto tarda en llegar.

Por otra parte, estoy pensando contratar la tarjeta prepago ecash para hacer compras por internet pero tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe responderlas:

- ¿Las compras con la tarjeta ecash cuentan para la cuenta 123?
- Si fuera así, veo más seguro hacer los pagos con esa tarjeta para no tener que ir pagando con la de debito, que está vinculada a todo el saldo de la cuenta... ¿cómo lo veis?

Saludos

#791

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La tarjeta e cash es una tarjeta independiente de cualquier otro producto que esté en el banco, por lo tanto no te vale como movimiento de tarjeta para la cuenta 123 es una tarjeta que tienes que cargar y descargar a tu voluntad para realizar las compras que quieras, es gratuita siempre que hagas 3 compras a lo largo del año que pueden ser incluso de centimos, te da seguridad porque nunca pueden cargarle algo superior al saldo que contenga en ese momento ni relacionarla con ningún otro producto que tengas contratado en el banco

#792

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Selangos. Creo que igualmente la contrataré para compras "no seguras" en internet. Si con hacer 3 compras al año está libre de comisiones... supongo que vale la pena. No obstante leeré la letra pequeña.

Un saludo.

#793

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La tarjeta e-cash para mí es lo más práctico para cualquier compra en Internet tanto para compras de billetes de tren, avión, hoteles, o incluso en páginas que pudieran no ofrecer mucha confianza, también la veo muy práctica para asociarlo a PayPal, en todo caso se mantiene a cero o con muy bajo saldo y se carga en el momento que se va a realizar una compra con el importe aproximado de esta compra

#794

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Resulta que cada vez que entraba en mi área de clientes se me aparecía como por arte divino la publicidad que me incitaba a contratar la puñetera tarjeta jejeje , ahora que la quiero contratar ya no aparece, la ley de murphy , pero es que no me sale ningun anuncio, alguien sabe si hay alguna opción la web para pedir que vuelva a mostrarse la publicidad?

Por otro lado , he estado buscando el enlace para contratar la tarjeta y no lo encuentro, alguien me lo puede pasar ?

Saludos

#795

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas tardes,

Pero con la tarjeta de crédito se puede hacer una compra de cualquier importe no?, Es decir, por ejemplo comprar en cualquier página por internet algún árticulo aunque su importe sea inferior a 1€, verdad?