Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
33 / 108
#481

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

.

#482

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te acabo de colgar, y lo vuelvo a hacer, donde dice claramente que las 6 operaciones se pueden hacer en compras en comercios físicos, compras on line o dinero directo. No dice nada de cajero. Eres tan increíblemente obcecado que no reconoces tu error.

#483

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

bye bye yo me acabo de dar de baja.

#484

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Después de leer todo el hilo me queda claro esto
1. A partir del 12 febrero entran en vigor las nuevas condiciones.
2.Para la liquidación de marzo ya se tiene que haber hecho un movimiento con la tarjeta de crédito. Por este motivo, quien no tenga dicha tarjeta la tiene que contratar. Acordarse de cambiar forma de pago a fin de mes/inmediato
3.No valen extracciones de cajero.

Mi pregunta es, para evitar hacer compras en comercios como tal, ¿qué opciones tenemos que sirvan para esos 6 movimientos "obligatorios? Os indico algunas que se me ocurren y agradezco que me saquéis la duda:
*aportaciones a Coinc
*comprar cheques Amazon
*Aportaciones a ONG
*App tipo monedero virtual (Verse o Momopocket)

#485

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

*Devolución de lo comprado en alguna tienda física ¿contaría la compra como una operación o sería anulada con la devolución?

Yo entiendo que se anula.

Otra opción son donativos a ONG, que alguna hasta lo permite periódico, recuerdo que los donativos a ONG hasta un límite tienen una deducción del 75% en el IRPF.

#486

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias, he modificado el texto para que quien sepa nos saque la duda si esas opciones valdrían.

#487

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por gracia divina, Tiene una corazonada...
y unas ganas locas por llevar la contraria al resto del mundo.
Sencillamente pasen de sus mensajes. Ya se cansará de repetir las mismas cosas y pegarse con todo quisqui.

No entiendo por qué después de 3 días le seguís dando bola con exactamente las mismas cosas que el primer momento. Bonita conversación de besugos en la que él es el único que se encuentra como pez en el agua.

Centrémonos en ayudar e informar a los demás.

Saludos

#488

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por los aportes, de nuevo.

Lo dejaste claro hace unos cuantos mensajes hace días.
Lo de deis coba, por favor.
Si con leer los mensajes que han mandado al personal o echarle un vistazo a la página de Santarder, es suficiente.

Se supone que estamos en un foro serio.

#489

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Claro que valen, No dejan de ser pagos con cargo en la tarjeta.

#490

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perfecto. Preparo entonces (en mi caso) los ingresos en coinc, 2 cada mes y solucionado el "problema".
Para los que quieran contratar la tarjeta online, si entras en tu cuenta aparece un banner donde lo puedes hacer poniendo el tipo de pago que quieres, el límite y la dirección donde quieres que te la envíen. He probado y ya me sale en mi listado de tarjetas. Así no perdemos el tiempo a ir a la oficina o que nos taladren las orejas con la musiquita de espera al teléfono.

#491

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ah pues muy cómodo.

Lo único a tener en cuenta para meter dinero en Coinc es:
que los pagos con tarjeta son min. 50€ y max. 1000€ y hay que realizarlos de manera manual
los ingresos planificados son de mínimo 10€ y max. 2000€ y solo se pueden ordenar desde las cuentas asociadas

#492

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Al final el tema es muy sencillo .... hasta ahora  cobraban 36 € al año en concepto de mantenimiento de cuenta, y con esto se está doblando ...... 3+3 son 6 x 12 = 72 €, y cuando la cuenta hasta ahora salía a cuenta con saldos por encima de los 3-4.000 €, dependiendo del nivel de recibos domiciliados, ahora será a partir de 5 ó 6.000 €, y los de "debajo" a pagar tocan .....  recordemos que esto es la convesión de la "queremos ser tu banco" que por el hecho de tener nómina, no pagabas nada .... 

La cuestión es la de siempre, a cuanto les sale el global, porque habrá montones de cuentas con saldos menores que antes de la 123 no pagaban nada y con ella si pagan, por tener saldos más justitos.

No tengo ni idea de cuantas cuentas tiene el SAN, pero por cada millón de cuentas, son 36 millones de euros de ahorro .... y 36 € al año es el 3% de 1.200  € de saldo en cada una.

El 3% con tipos al cero, es un problema, pero comercialmente no es presentable cambiar ciertas condiciones, entoel nces rebajan la rentabilidad de otro modo.

Y estoy seguro que habrá más rebajas encubiertas, vete a saber pero por ejemplo en lugar de remunerar todo al 3%, hacerlo por tramos, hasta x el 1%, desde x+0,01 € al 2% y de x+0,01€, hasta los 15.000 € el 3% ......   el tiempo nos dirá.

De momento tenemos que vigilar todos, que no nos pongan la tarjeta por defecto "con pago aplazado" al más puro estilo Citibank (hoy Wi Zink). y cuando te enteres ya tengas un mes o dos de intereses al módico 2% mensual (jejeje). 

 

 

#493

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Así de claro. Han bajado la rentabilidad a lo ninja pero su 3% sigue estando presente en las campañas.
La verdad es que los jefes de márquetin son muy buenos.

Y sigue teniendo relación el nombre del producto con el 3% que ofrecen antes de descontar los 6€ de comisiones mensuales.

Han bajado la rentabilidad (teniendo 15000€) del 2.76% al 2.52% pero sin que nadie se dé cuenta ni tener que retocar los números grandes de carteles publicitarios.
Y aún así, sigue siendo una cuenta muy interesante para el cliente que tiene la cuenta al tope de remuneración y tiene los recibos con su devolución. Sin contar con las acciones que puedes ir sacando.

#494

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El caso es que para los que tengan 15.000€ + recibos, les sigue saliendo rentable. Hacer 6 movimientos cada tres meses y que esos 6 uno tiene que ser con la de crédito es bastante fácil.

Tampoco entiendo las complicaciones de la gente sobre el asunto, lo pone bien claro. Que si, que es una castaña, pero sigue siendo la mejor cuenta a día de hoy.

#495

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Confirmado esta mañana en oficina física por un comercial del banco: las extracciones de cajeros ya no serán válidas para cumplir condiciones en la 321 (si se me permite esta denominación). Sólo serán computables las compras online, comercio físico y el dinero directo. Saludos