Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
27 / 108
#392

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aquí tienes una captura de las condiciones antiguas:

y como puedes observar, en ellas se indicaba lo de la extraccion en cajeros.

en las nuevas no pone nada de extraccion en cajeros porque ya no sirve.

dinero directo no es lo mismo que sacar a débito. Vas de listo y no haces más que meter la pata.

#393

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lee el último párrafo, a ver si así

#394

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En el mensaje el texto es ambiguo. Les he puesto una reclamación por eso. Por teléfono me han dicho que ya no vale lo del cajero para ninguno de los 6 movimientos trimestrales.

#395

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Confuso era al menos, yo lo leí dos veces y en cada vez entendí una cosa distinta. Aclarado entonces.

#396

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Antes de seguir adelante y leer nada, quiero decirle que por favor no me falte al respeto, y que me trate en todo momento como yo le he tratado. Yo vengo aquí a pasar un rato, no ha coger un cabréo. Mis comentarios son siempre de buen rollo y con ánimo colaborativo, de modo que no sea malcriado.

#397

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo que hubiera costado poner eso en el correo "dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros" como pone el pantallazo...eso sumado a la contratación en 3 clicks. Se están luciendo...

#398

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues más claro imposible

#399

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En qué pantallazo has visto eso?

#400

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo tengo la cuenta dia a dia y esta mañana he llamado a atencion al cliente y me han informado, que para que no me cobren comision alguna por tarjeta o cuenta corriente, tendria que cancelar la tarjeta de debito y cumplir el ingreso recurrente por nomina y domiciliar 3 recibos de entidades diferentes. Con tanto comentario en el foro, ahora estoy hecho un verdadero lio.
A ver si hay alquien por aqui, que sepa algo sobre esta cuenta.

Saludos

#402

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En la respuesta al tuyo anterior ...

#403

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

" Vas de listo y no haces más que meter la pata." para mi es un insulto, además innecesario y de muy mal gusto. Y no soy yo quien está en error, ya lo veremos claro dentro de un par de días, porque veo que no hay manera

#405

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
En realidad no he percibido "mal rollo", simplemente que tienen opciones diferentes.
Tampoco hay que ser tan susceptible, no es para tanto.
Todos, yo el primero, digo algo de "mal rollo".
Unos aportan ideas otros aprenden, así son los foros.
Que reine la Paz y tranquilidad