Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
25 / 76
#361

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Cuánto os tardó en llegar la tarjeta? Lleva más de una semana y no sé si es normal. Estoy esperando a tenerla para ya verificar la cuenta, pero en caso de que haya extravío, ¿cómo solicitaría una nueva? (esto en caso de que se alargue, claro, no sé cuanto suele tardar)

#362

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hace unos meses fijé una transferencia periódica que ha funcionando perfectamente. Ahora quiero cancelarla definitivamente pero no encuentro ni un botón ni un menú para hacerlo. ¿Alguien ha cancelado transferencias periódicas?¿Cómo se hace?.
Por descontado quiero cancelar las transferencias que están planificadas para el futuro, no las que ya se han realizado.

#363

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me respondo a mi mismo. Finalmente desde la aplicación de Number26 en el Ipad ha funcionado.

Gracias.

#364

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Recuerdas el banco que era? Para añadirlo al listado

#365

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Creo que era Raiffeisen bank, pero no estoy seguro.

El del aeropuerto era uno de Euronet

Consulta los Mejores roboadvisors

#366

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y bankia te cobro algo por la transferencia number26? Yo tengo una cuenta debito joven en bankia y acabo de abrir una cuenta en number26 y ahora que quiero hacer una transferencia pues pienso que a lo mejor me van a cobrar por ser una cuenta en alemania... Pero como tu ya lo hiciste, me puedes ayudar a resolver esa duda :))) Graciaaaas! Bss. Merche.

#367

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No se si Bankia te cobrará porque yo hice la transferencia desde BSCH. Al ser una transferencia en euros dentro de zona SEPA no me cobraron comisión.

De momento sólo he sacado de un cajero en París. Lo hice al azar para ver si me cobraba algún tipo de comisión así que no recuerdo el banco francés en concreto. Ninguna comsisión de momento ni por cambio de divisa ni por sacar efectivo en cajeros en España.

#368

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

da igual si es una cuenta europea o española, tienen que cobrarte lo mismo, no puede haber diferencia, es decir si normalmente pagas por transferencias ahora también. Y si normalmente no pagas pues ahora tampoco. La normativa sepa establece que la comisión de transferencia no puede diferente entre cuentas nacionales y europeas ( que me corrijan si estoy patinando)

saludos

#369

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mí desde Bankia no me cobran por las transferencias nacionales y dentro de la UE, lo cual incluye a Number26. Eso sí, soy cliente sin comisiones, confirma si tú también lo eres y de ser así puedes estar tranquila que no te cobrarán nada por hacer transferencias.

#370

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien puede responderme a lo que comenté, por favor? sobre cuanto os tardó aproximadamente la tarjeta en llegar? no estoy seguro si debería empezar a preocuparme, me está tardando una eternidad.

#371

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mí me tardó sobre 10 días. Si te pilló semana santa de por medio, posiblemente te tarde algo más. Si ves que no acaba de llegar, envíales un mail o si no, puedes pedir otra tarjeta desde la app en "card settings -> reorder".

#372

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¡Gracias! Daré de margen esta semana y si no e-mail o reorder.

#373

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas,

El martes hice una transferencia de mi Number26 a ING y aún no ha llegado. Es normal? Cuanto te tardan a ti las transferencias de Number26 a tu banco español?

Muchas gracias,

#374

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Del banco Santander a number26 como máximo 2 días, al revés no he probado.

#375

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues yo llevo ya una semana y no ha llegado a ING. He escrito un mail y me dicen que llame para verificar mi identidad.