Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
14 / 76
#196

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la respuesta. Cuanto más leo de este banco más me gusta...

Por cierto, en la imagen pone (en inglés) que el límite de pago es para compras en tiendas pero no a pagos online. Entonces, ¿cuál es el límite en los pagos online? ¿O es que no hay?

#197

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La verdad es que no se sí hay límites en los pago online, lo único que he visto es la opción de deshabilitarlos. Te adjunto el resto de las opciones sobre la tarjeta que aparecen en la aplicación:

#198

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si pinchas mas bajo donde pone Limits se abre una ventana y puedes ver los limites de tu tarjeta y les puedes cambiar si quieres.

#199

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Cuanto os estan tardando en llegar las transferencias?

Ayer realice una desde BBVA, antes de las 13h, y en teoria en 24h segun sepa deberia estar, pero de momento no ha aparecido...

Tengo que hacer otra desde ing que te dice que esta en el dia si lo haces antes de las 10.30, a ver si mañana pruebo antes de esa hora...

#200

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No aparecen reflejadas a primera hora, sino a lo largo de la mañana, en el entorno de las 11 o 12 horas.

#201

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al ser transferencias internacionales no se si los plazos son los mismos. Hecha ayer antes de las 9 y hoy a las 11:30 aun no ha llegado

saludos

#202

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues como indicaba Cedric parece que llegan a media mañana, hace unos 10 minutos me ha llegado la notificación de que se ha recibido. :)

Solo falta que me llegue la tarjeta (hice la validación el Jueves) para poder empezar a probarla al 100%

#203

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ha llegado sobre las doce y media, un poco mas de un día. Todo correcto, ahora a probar la tarjeta, en los distintos cajeros.

saludetes.

#204

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bien probando un cajero de la caixa, con el mensaje no me queda claro si me la cobran o no, o si se la van a cobrar al banco pero el banco no me la va a cobrar a mi. Os pongo la captura, al final cancelé la operación. Por cierto los avisos en la app, aparecen los dos la retirada y el reintegro
http://imgur.com/0Fy7uGv

a ver si alguien puede arrojar algo de luz....
saludos

#205

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo entiendo que La Caixa cobraría a Number26 2 euros, pero que Number26 a ti no te cobraría nada.

#206

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo he retirado varias veces de la Caja y sin problemas/comisiones. Lo deja claro: a ti te cobran 0.

#207

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El problema es que es un mensaje estandard, La caiga no va a poder cobrar a number26 los dos euros, solamente la tasa de intercambio de la red mastercard (desconozco de cuanto es).

Hoy recibí mi tarjeta, es bastante curiosa al ser transparente, he hecho una compra en la tienda y hasta la han mirado raro...

#208

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ups....solucionado, gracias

#209

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es justamente así, yo lo hice y sin problema. Sólo que el tío era más seco que un pan duro...

#210

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si esto es así, estamos ante la amenaza mas grande que tienen caixabank y resto de entidades a largo plazo...