Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
37 / 76
#541

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Yo tb recibí ese correo y me pase a N26 Bank, a la espera de la nueva tarjeta.

#542

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me acaba de llegar este mail. No tardéis en hacer la migración, o...

"If you verify your identity after that date, you will get your N26 account for free, and you can add the Mastercard as an option for €2,90/month or €29/year based on our new policy for users outside of Germany and Austria."

#543

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26 acaba de enviar un correo a los que estábamos en lista de espera para abrir una cuenta. En él se dice que a partir de algún momento de esta semana podremos empezar a abrir cuentas desde España. También se dice que solo los que abran la cuenta antes del 30 de noviembre recibirán la tarjeta de Mastercard de forma gratuita. Los que la abran después de esa fecha tendrán que pagar 2,90€/mes o 29€/año si quieren tener la tarjeta. Me preocupa que la gratuidad esté limitada temporalmente y acaben cobrándonos comisiones por la tarjeta. Adjunto el correo:

Hey,

Good news: final preparations for you to join N26 Bank are almost complete. Thanks for your patience since you signed up for our waiting list.

We’ll send you an email this week with directions about how to open your N26 bank account.

If you successfully verify your identity before 30 November 2016, you will get your N26 account and Mastercard for free. It’s exactly what you wanted when you first joined our waiting list.

If you verify your identity after that date, you will get your N26 account for free, and you can add the Mastercard as an option for €2,90/month or €29/year based on our new policy for users outside of Germany and Austria.

See you at N26 Bank!

Your N26 Team

#544

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vaya vaya vaya con la "nueva forma de hacer banca" de N26. Esperemos que los antiguos clientes (y los nuevos como dicen ellos que se registren antes del 30 nov) no tengamos que pagar nunca ni un € anual por mantenimiento de tarjeta, porque sino ahí ya sí que sí me da a mí que se van a comer un mojón

#545

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues vaya por Dios... Al menos espero que acepten el DNI y me pueda dar de alta para aprovechar la ocasión...

#546

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo estoy esperando la nueva tarjeta.... ya acepte las condiciones de la nueva cuenta a N26.

#547

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me ha llegado la actualización de la app para iOS, sabéis para que esta actualización?

#548

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Habrá que ver su desembarco en nuestro país. Lo que está claro es que es una seria amenaza para los bancos más 'tradicionales'. Supongo que le daré una oportunidad porque me parece una buenísima iniciativa. Saludos

#549

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La actualización de la APP se ha hecho para que puedas transferir tu cuenta a N26 directamente desde ella y además incluir los productos de inversión que se pueden contratar desde ahora. En teoría, el resto de la APP no cambia nada.

#550

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se me ha actualizado la aplicación android.... pero no me ha salido nada de actualizar a N26.

Estoy un poco molesto....a ver si pasa el tiempo y no puedo actualizar al nuevo banco.

A todos les ha salido ya para cambiar de banco y de tarjeta ?

Saludos y gracias

#551

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como ya comentaron, va por oleadas de clientes. Hasta que no recibas el correo no se te habilitará el cambio a N26 desde la APP. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos si quieres. En breve publicaremos un artículo explicando cómo hacer el cambio, resolviendo las dudas que comentáis.

#552

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Oks Lorena,

Muchas gracias por responder !

Saludos

#553

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Han actualizado precios para España, que ya aparece en el desplegable de países, donde la Mastercard tiene un precio de 2,90 euros al mes:

https://n26.com/es/precios/?lang=es

Durará la Mastercard gratis para actuales clientes? yo me estoy pensando si no hacer el cambio y cerrar la cuenta...

#554

Traspaso de cuenta de Number 26 a N26 Bank

Como ya sabéis, Number 26 se convierte en N26 Bank. Si quieres seguir usando esta tarjeta, tienes que transferir tu antigua cuenta Number26 de Wirecard Bank a N26 Bank antes del 30 de Noviembre de 2016. Si no transfieres tu cuenta Number26, ésta se cerrará el 10 de Enero de 2017. 

Number 26 se convierte en N26

 

¿Qué características tiene la cuenta N26?

  • Tarjeta Mastercard gratuita
  • Pagos en comercios gratis en cualquier moneda con la tarjeta Mastercard
  • Extracción de dinero en euros de cajeros gratis
  • Extracción de dinero de cajeros en una moneda distinta al euro: comisión del 1,7% sobre el importe. Esta es una de las novedades que se incluyen con el cambio de Number 26 a N26, ya que anteriormente esta operación era gratuita. En cuanto transfieras tu cuenta a N26, tanto los nuevos como los antiguos clientes de N26 tendrán que pagar por este servicio.
  • Entre otras ventajas.

 

Al uso de la tarjeta Mastercard unimos la opción de contratar productos de inversión. En un futuro cercano, también se podrán contratar productos de ahorro, créditos y seguros.

 

Pasos a seguir para transferir tu cuenta Number 26 a N26 Bank

Hasta que no recibas el correo no se te habilitará el cambio a N26 desde la APP, aunque si lo prefieres, puedes transferir tu cuenta Number 26 a N26 a través de la  página web.

 

Paso 1: Actualizar la APP

La actualización está disponible para teléfonos Android e iOS. Al entrar en la APP del móvil te ofrecerá la opción de actualizarla o puedes entrar directamente en la Store de tu teléfono.

Con la nueva actualización de la APP podrás transferir la cuenta y contratar nuevos productos entre los que oferta el banco. El resto de funciones se mantienen igual.

 

Paso 2: Transferir la cuenta desde la APP

Tendrás que seguir los pasos que se indiquen en el teléfono móvil. Os dejo la foto con el resumen. Para los que tengo algún problemilla con el inglés, lo explicaremos paso a paso (puedes ampliarla clicando en ella).

                                         

Paso 3: Reemplazar la tarjeta Mastercard

Tienes hasta el 20 de diciembre para activar la nueva tarjeta, a partir de entonces comenzarás a funcionar con las nuevas condiciones.

Hasta que no recibas la nueva tarjeta en tu domicilio por correo postal y la actives, puedes seguir usando la tarjeta antigua con las condiciones anteriores (es decir, podrás sacar dinero de cajeros en moneda distinta al euro sin coste). También recibirás un nuevo IBAN.

 

Paso 4: ¿Quieres pasarte a la cuenta N26 Business?

En esta pantalla te ofrecen la posibilidad de pasar tu cuenta básica de N26 a la cuenta N26 Business. Este tipo de cuenta está pensada para los autónomos y los trabajadores freelance.

Otra opción es pagar la nueva "tarifa plana" que ofrece N26: N26 Black. Por 5,90 € al mes te incluye todas las ventajas de la N26 básica y además todas las extracciones de dinero en cajeros con moneda extranjera no tendrán comisiones. Recibirás la Black Mastercard. Incluye protección en caso de robo del teléfono, seguro de viaje y seguro en caso de robo del efectivo extraído en cajeros.

Cuentas bancarias N26

 

Si prefieres seguir con la cuenta básica, haz click en: No thanks.

 

Paso 5: Aceptar los términos y condiciones

 

Paso 6: Tu tarjeta se ha solicitado con éxito

Desde la APP verás que aparece la nueva tarjeta y la antigua, a la espera de ser activada.

 

Paso 7: Solicitud de traspaso a N26 completada

Ya puedes seguir usando la cuenta como hacías hasta ahora. 

 

En resumen, los antiguos clientes y los nuevos que se registren antes del 30 noviembre tendrán la cuenta y la tarjeta completamente gratis. A partir de esa fecha, la cuenta N26 será gratuita pero la tarjeta Mastercard tendrá un coste de 2,90 €/mes o 29 €/año para los residentes de fuera de Alemania y Austria. Si no transfieres tu cuenta Number26 a N26 ésta se cerrará el 10 de Enero de 2017.

A pesar del cambio de condiciones, N26 sigue siendo buena opción para sacar dinero de cajeros de España, Europa y pagar en comercios de todo el mundo con ella. Otra opción será complementar esta tarjeta con la tarjeta Revolut, que permite sacar dinero de cajeros en divisas distintas al Euro sin comisiones.

#555

Re: Traspaso de cuenta de Number 26 a N26 Bank

Eso de que los antiguos clientes no tendrán que pagar 2.90 / 29 por la tarjeta está confirmado¿?