Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
44 / 76
#646

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Aparte del límite en los cajeros de 650€/mes que tiene la Revolut, ¿que ventaja tiene la N26?
Yo la veo peor, por lo del cambio de divisa. 650€ son más que suficientes si usas la tarjeta en las compras.

#647

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Peor en que sentido?

#648

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

cobra 1,7% sobre cajeros en moneda distinta al euro

#649

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tampoco le veo ninguna ventaja a la N26 sobre la Revolut si es para usarla como tarjeta de débito en el extranjero. 650€ mensuales en extracciones de cajero sin comisión son un límite aceptable si como tu dices intentas pagar con tarjeta (sea con ésta o otra que no te cobre comisiones) todas las compras. Incluso creo recordar que la Revolut cobra un 2% de comisión cuando se pasan los 650€ mensuales retirados, frente al 1.7% de N26. Estamos hablando de un diferencial del 0.3% (3€ cada 1000€ sacados). Creo que sólo interesa si se van a retirar grandes sumas de dinero (más de 3000€ mensuales) o si quieres una CC alemana.

#650

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pregunto desde el total desconocimiento: ¿la Revoult tampoco tiene comisión en compras en otras divisas distintas al euro?

#651

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, sólo si sacas mas de 650€/mes en cajeros pagas un 2%.

#652

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

De todas maneras no se vosotros pero yo siempre prefiero pagar con tarjeta ...
En eso N26 perfecta y además tengo la select del santander que tampoco cobra comisión por divisa.
Sacar en cajeros dinero si es algo necesario... al menos yo funciono así.

#653

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues es lo que comentamos. Más a favor entonces de la Revolut, gratis para cualquier pago sea en la moneda que sea.
Si vas a pagar en otra divisa tu mismo lo has dicho que tendrías que usar otra tarjeta, la del Santander o pagar esa comisión del 1.7%.
Con la Revolut no necesitas ninguna otra ni pagas nada de nada en compras.

#654

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pagar con otra divisa es gratis con la N26 y con la select del santander.
Si sacas dinero del cajero con la N26 e cobran un 1,7% que tampoco es tanto y repito mi forma de actuar es pagar todo lo posible con tarjeta , que yo recuerde jamás he tenido la necesidad de sacar dinero de un cajero en el extranjero.. pero supongo que hay gente para todo.

#655

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Alguien me ayuda?

Recibí esta semana el correo para poder darme de alta, estaba en la lista de espera. Es el que tiene como asunto "Hola N26 Bank. Goodbye wating list".

En el correo se me indica que puedo darme de alta en las dos siguientes semanas conservando la cuenta y tarjeta gratuitas, lo que sucede es que cuando hago clic en el botón de "Abre tu cuenta" desde mi iPhone, me lleva a la App Store, a la app de N26 (y en realidad ya la tengo instalada).

Si inicio sesión en la app, se me carga una ventana en la que aparece un mensaje "migration.waiting-list-welcome-heading" con un botón que pone "migration. waiting"... vamos que no carga correctamente el proceso de alta... ¿cómo lo puedo solucionar?

#656

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno,

pues pedí el cambio en cuanto me lo ofrecieron. Se supone que tengo que activar la tarjeta antes del día 30/11 pero aun no la he recibido... eso sí me mandaron un mail diciendo que tenian muchas solicitudes y se retrasaban, pero no dicen nada de qué pasa si la activas después del 30, veremos.

saludos

#657

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo estoy igual que tú, pedida el primer día y no llega.

#658

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me llegó el mail para migrar el primer día y la tarjeta tardó bastante, pero la tengo activa desde el pasado lunes... yo creo que llegará pronto.

#659

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No has recibido la mastercard aun ?

Yo nada, esperandola desde el jueves dia 10 que hice el traslado a N26...

Tarda demasiado creo, igual se ha perdido por el camino..

#660

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Aun sigo esperando. Pero enviaron un email diciendo que tardaria mas.