Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
20 / 76
#286

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No lo se, pero la historia siempre se repite.
Al principio siempre buenas condiciones, pero luego cuando vean que hay mas pérdidas que ganancias marcharan, limitaran la operativa o cobraran.

#287

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es verdad, todos moriremos, así que para qué levantarse cada día?

#288

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Algunos hablan como si esta gente fuera corta de miras y no supiera las condiciones que existen para operar en España. Digo yo que si se han abierto a España, ya habrán valorado qué costes han de asumir, sean esos dos euros por extracción u otra cantidad menor. Por mi parte, aunque antes era de los que pagaban siempre en efectivo, ahora uso la tarjeta hasta para comprar el pan; es más, mi cartera ya no tiene ni monedero. Y ésta será la tónica en poco tiempo.

#289

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por lo que se, a los bancos extranjeros por el momento no se les cobra esta comisión, así que tranquilidad, que no le estamos regalando dos euros a la caixa.

#290

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien se ha dado cuenta de cuantos digitos tiene el numero de cuenta?,

saludos

#291

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si, tiene menos q las d aqui

#292

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Exacto, o como si no supieran q si cambian las condiciones nos daremos de baja, no estamos atados a nada asi q seria absurdo. Yo soy otra q le gusta pagar el pan con tarjeta d credito! :)

#293

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Dos dígitos menos que las españolas.
En teoría al estar en SEPA, deberías poder domiciliar recibos, nómina, etc. como si fuera una cuenta de aquí, pero en la práctica en muchos sitios, el sistema no deja introducir una cuenta que no sea española, por mucho IBAN que te pidan.

#294

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

pues tendrán que dejar porque lo dice la ley, los IBAN no tienen que ser de 24 dígitos ¿no era ahora en febrero o marzo que acaba el plazo para que SEPA será la única forma de operar en europa?

dígitos en iban: https://www.ecnp.eu/meetings/IBAN desde los 31 de Malta hasta los 15 de Noruega, pasando por los 24 de España, 27 en Francia...

#295

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si, por estas fechas era. Pero lo que te digo, probé a intentar introducir el IBAN para comprobar si funcionaba en varios sitios (sólo para probar, de momento la cuenta la uso para pagar en comercios y sacar en cajeros) y la experiencia fue diversa:
- La nómina: trabajo en una multinacional y puedo cambiar la cuenta en la intranet de la empresa. Aceptó el IBAN sin problemas.
- Seguro de casa y coche: la mutua, tiene opción para cuenta española (que valida iban y número de dígitos españoles) y cuenta extranjera, que deja introducir el iban alemán.
- Compañía eléctrica: EDP, pide iban, pero sólo vale español, si intentas introducir el alemán lo considera inválido.

En un sitio que probé, incluso ni siquiera pide iban, sigue pidiendo el antiguo CCC. El resto, o bien no probé o no se puede hacer online.

#296

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me echa para atrás el tema de que idnow, que además es un tercero, tenga una foto de mi DNI/Pasaporte... Se que nos piden eso en la mayoría de las gestiones, pero los suelo personalizar con una marca de agua para que quede claro el uso para el que está destinada la copia de mi DNI, porque con una fotocopia o imagen del DNI se pueden hacer muchas cosas sin tu permiso. Es casi un cheque en blanco.

¿Sabéis si cabe la posibilidad de que me identifiquen por otra vía? He visto que en Alemania puedes ir a Correos y hacerlo allí, pero no se si aquí en España tienen esa posibilidad, o incluso si puedo aprovechar un viaje a Alemania que tengo que hacer en breve para acercarme allí a hacerlo...

#297

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hola buenos dias. me gustaria preguntar a los ya usuarios de number26 o para los que estén un poco entendidos en el tema ?¿cuales son las diferencias entre la tarjeta debito de evo banco y la number26?? Entiendo que evo banco para no cobrarte comsiones te obliga a domiciliar nómina o ingresos recurrentes y number26 no. Pero aparte de este detalle, tiene alguna ventaja considerable la number26 con respecto a la debito evo banco? Gracias

#298

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La principal diferencia es la que has dicho: que uno te obliga a cumplir ciertas condiciones —nómina— y otro no. Aparte de eso, son muy parecidas. Retiradas gratuitas en el extranjero y sin comisiones para compras y retiradas en divisas. Leyendo ¿Dónde puedo sacar gratis con mi tarjeta de débito de Cuenta Inteligente? y ¿Tengo que pagar una comisión por comprar en moneda extranjera?, me atrevo a decir que la única diferencia es que en EVO, en algunos cajeros nacionales —por ejemplo: Caixabank, BBVA, Santander…—, el mínimo a retirar para que no exista comisión —asumen hasta un máximo de dos euros— son 120 euros.

#299

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Excelente explicacion. Muy amable

#300

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues nada , sigo sin tarjeta desde el 21 de enero que activé la cuenta, el otro día comunique via mail que no me había llegado aun la tarjeta, al día siguiente me llamaron desde un numero desconocido y me preguntaron si quería esperar un poco mas o si la cancelaban y me mandaban otra, solicite cancelarla pero de momento no llega.....empiezo a desesperar ya!....