Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
22 / 76
#316

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Tiene acceso hacienda a los datos de las cuentas en number26 igual que si fuese una cuenta en un banco español?
¿o escapa de su control?

Hablo para pequeñas cantidades ( menos de 5.000€ ), con las que no hiciese falta presentar el modelo 720 de cuentas en el extranjero.

Gracias de antemano
Saludos

#317

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tampoco se que tipo de acceso tiene hacienda a las cuentas de bancos españoles, pero lo cierto es que hay que declarar en IRPF las ganancias obtenidas en todo el mundo, incluyendo bancos españoles y extranjeros.

#318

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pero habrá que hacer el modelo 720 si mandas de 50000 no? pq ganancias n26 no da, patino un poco en esto por eso pregunto.

saludos

#319

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo entiendo que al menos en mi caso que tengo un beneficio de 0 pelotero en mi cuenta N26 ya que solo la utilizo como monedero y todas las transferencias que llegan, se ve que son claramente mías desde otro banco... No tengo que decir nada a Hacienda, pero vamos, que me corrijan sino es así

#320

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

La obligación de presentación del modelo 720 no radica en la obtención o no de rentas por cuentas de las que se disponga en el extranjero, sino simplemente por la existencia de cuentas con saldo superior a 50.000€:

En el apartado 4.e) del artículo 42 bis del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, se establece lo siguiente:

"No existirá obligación de informar sobre ninguna cuenta cuando los saldos a 31 de
diciembre a los que se refiere el apartado 2.d) no superen, conjuntamente, los 50.000 euros,
y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios a que se refiere el
mismo apartado. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos deberá
informarse sobre todas las cuentas."

Es decir, que si dispones de una cuenta en el extranjero con un saldo superior a 50.000€ estás obligado a informar a Hacienda o te expones a sanciones bastante contundentes, por no presentarla o hacerlo fuera de plazo.

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/6760337/06/15/Hacienda-impone-la-primera-multa-del-150-por-declarar-bienes-en-el-extranjero-fuera-de-plazo.html

http://www.aticojuridico.com/categoria-tributario/categoria-procedimientos/506-sanciones-por-no-presentar-el-modelo-720-que-no-cunda-el-panico

Saludos.

#321

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me gustaria saber cuantos dias tarda en verse reflejada una trans de cualquier banco español a number26. Un saludo rankiano

#322

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo lo he probado con evo y de un dia para otro.

#323

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

desde ing antes de las 10,30 en el mismo dia

#324

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Te digo hasta donde yo he podido probar: desde Evo Banco, si las haces a primera hora de la mañana, te llega a Number26 el mismo día a eso de las 5 o 6 de la tarde. Si las haces más tarde, en plan a medio día o despúes, te llegan a N26 al día siguiente. Y con Bankia solo he probado a hacer una transferencia a las 5 de la tarde más o menos, y me llegó a N26 al día siguiente durante el medio día.

#325

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues no pinta nada mal...habra que pensarse abrir cuenta con esta gente..

#326

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ayer me animé a hacerme cliente, me parece una cuenta "secundaria" para mi muy interesante para completar a Ing en cuanto a pagos en moneda extranjera y retirada de efectivo en el extranjero o en sitios dónde no abunde el Popular.

El proceso de alta tal y como momentábais, y el chaval que me atendió aunque se oía fatal fue bastante rápido.

Ahora a esperar la tarjeta.

La verdad es que la única duda que me queda (les mandé un mail a ver si me contestan hoy o pa la semana) es sobre los pagos contactless. En la página comentan que para poder hacer pagos contactless primero hay q realizar una operación con pin, eso lo entiendo... pero luego en twitter comentaban hace algo más de un mes que cada cinco pagos con contactless hay q hacer uno con PIN... hay gente que lo confirmaba y gente que decía que no así que es una duda que me queda... (más que nada por si voy a Londres y uso la tarjeta para viajar todo el rato).

#327

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Puedes hacer pagos contactless una vez hecho el primero con pin. Todos los que quieras. Lo único que para importes mayores de 20 te pide pin o en algunas tiendas te pide chip obligatorio.

#328

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien sabe cuándo estará disponible en español? Y cuando se podrá comprar acciones, fondos, etc....

#329

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En la página principal dicen: «Now available in Spain. Coming in Spanish during 2016». A la segunda pregunta, intuyo que no hay intención de ofrecer productos o servicios de inversión.

#330

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias