Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
76 / 76
#1127

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una duda sobre esta cuenta, en el plan de invita a un amigo lo que te dan, aparece en el borrador de hacienda?, si no es así donde hay que reflejarlo? basta con una modificacion del borrador?

 

Gracias

#1128

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Este tipo de promociones suele tenerse que declarar como si fuesen intereses de una cuenta o depósito.

Que no aparezca en el borrador no implica que no tengas obligación de declararlo. Puedes añadirlo modificando el borrador.

Saludos

#1129

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me parece que van demasiado orientados al futuro dejándonos a unos cuantos atrás :((

Según han avisado por correo electrónico (buen detalle el de avisar con suficiente antelación) la app solo será soportada por terminales con Android 6.0 como mínimo.

Así que como no soy de cambiar de móvil hasta que reviente pues toca sacar el dinero y tenerla en stand by hasta que me agencie otro móvil...Aunque igual para entonces ya estarán con exigencias de software más avanzado.

#1130

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como programador te puedo decir que ahora mismo en Android soportar versiones antiguas se está volviendo casi como hacer una aplicación independiente y lleva mucho más tiempo de desarrollo (y gastar más espacio del teléfono, ya que muchas veces se usa código intermedio para poder hacer lo mismo entre versiones).

Supongo que habrán analizado cuantos usuarios tienen esas versiones de Android (según AppBrain el 17% de los teléfonos llevan Android 5 o inferior, aunque clientes de N26 puede que sean menos) y les compense.

El verdadero problema es de los fabricantes de los móviles, que nunca actualizan el Android de los teléfonos, cuando son dispositivos muchas veces plenamente capaces y ahí se quedan los Android 5, con todos los fallos de seguridad que tienen y demás.

#1131

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si a alguien le interesa el plan amigo!

 

Me ofrezco para apadrinaros, fácil y rápido y 15 euros cada uno:

n26.com/r/jordib0285

Recordad, 15 euros y tendreis la posibilidad de invitar vosotros después...

Cualquier cosa, contactad!

Gracias.

#1132

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, en primer lugar lo que dice Joseo_and en el post #71 es verdad de la verdadera, porque a mí me lo acaban de hacer, en este caso una mujer. Ahora, lo de plan amigos no lo tengo muy claro.

Ya os comentaré cuando reciba la tarjeta y que tal va.

Un saludo

#1133

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola chicos, tengo que hacer dentro de unos días una compra online con tarjeta por importe de unos 20.000 € y paso de que me cobren la dichosa comisión de cambio de divisa porque la compra es en euros.

He estado leyendo información y parece que N26 es una buena opción aunque me gustaría saber si es mejor esta o Revolut que también tengo entendido que es un banco extranjero (creo que del Reino Unido).

¿Cuál de los 2 creéis que es mejor? ¿sabéis otras opciones para pagar sin tener que pagar la odiosa comisión de cambio de divisa?