Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
33 / 76
#481

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Se sabe algo más? ¿Creéis que seguirá haciendo falta realizar el alta mediante pasaporte y realizar la verificación vía videollamada?

#482

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

De momento no han dicho nada más, todo sigue igual. Lo del alta me imagino que seguirá siendo igual. Es eso, o la movida de los contratos impresos y enviados por mensajería.

#483

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo me voy a mediados de noviembre a EEUU de vacaciones, qué os apostáis a que justo me toca el cambio de tarjeta y cuenta en esas fechas y me jod** vivo¿?

EDITO: leyendo en sus FAQ han puesto un apartado sobre este tema y hasta que no actives la nueva, la otra seguirá funcionando. Menos mal.

#484

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya sería mala pata. Tienes la Revolut? También te la puedes pedir por si acaso como plan b.

#485

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, pero acababa de editar mi mensaje diciendo que leyendo sus FAQ han puesto que hasta que no actives la nueva, la vieja seguirá funcionando. Vamos no pienso tocar nada hasta que vuelva que Murphy siempre hace acto de presencia jejeje

#486

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La revolut es gratis. Yo me la hice por llevar siempre un par de debito gratuitas en todo el mundo por si alguna tiene un problema.
Al final tengo 3 porque también tengo la de evo :-)

#487

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

bufff ésto ya no tiene buen pinta
https://n26.com/pricing/

#488

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bitxera, has enlazado a las tarifas para los ciudadanos alemanes. Para los ciudadanos extranjeros (nosotros) son estas tarifas: https://n26.com/pricing-international/

Algo no me cuadra a mi tampoco. Pone: " 1,7% Fee for Mastercard ATM withdrawals in a foreign currency" es decir, "comisión del 1,7% por realizar extracciones de dinero en cajeros con la tarjeta Mastercard que estén en una moneda extranjera", una moneda distinta al euro, entiendo.

Ahora que parece que N26 será un banco ya no será gratis sacar dinero fuera de la Unión monetaria, no?

#489

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ups!! CIerto he fallado en el enlace.

#490

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

O pagas 5,90 euros al mes, o la extracciones en moneda diferente al euro tendrán una comisión del 1,70%.

 

Number 26

 

Por lo menos los pagos en otra divisa no tienen coste.

Consulta los Mejores roboadvisors

#491

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues qué putada :( No podía durar para siempre... ¿Pero aún me sale mejor tanto para sacar efectivo como para pagar con esta tarjeta que no con las de ING en el extranjero no?

#492

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es raro que no hayan avisado del cambio de condiciones.
Parece que sean las condiciones para nuevos clientes. O igual es para cuando pasen las cuentas del Wirecard bank a su nuevo N26 bank.
En otras partes de su web no dice que vayan a cobrar ese 1,7% https://support.n26.com/read/000001264?locale=en
Estaremos atentos a ver que pasa ...

#493

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No serán esas condiciones para residentes en Alemania?

#494

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En el PDF de Lista de Precios de las tarjetas ya aparecen las nuevas comisiones, pero como tú dices, parece para nuevos clientes. En cuanto a la tarifa de 6 €/mes de la N26 Black no compensa para el uso que le demos, mejor pagar el 1,7% o usar otra tarjeta (¿la Revolut?).

#495

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sabéis si desde la app del Banco Santander puedo hacer una transferencia a N26.
Tengo la cuenta como favorita en la web per nome sale, solo me aparecen 2 cuentas habituales que casualmente son cuentas españolas.

Sobre las comisiones, a mi no me llegado ningún comunicado oficial... así que supongo q todo es gratis de momento para mí.