Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
26 / 76
#376

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Llama porque no es normal. Yo hice una transferencia desde number26 a openbank y me llegó en el mismo día.

#377

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Suerte que son solo 5 euros, y no lo haré más está claro. Pero es que como voy a llamar a Alemania!? Las pasé canutas para hacerme entender por videoconferencia y era gratis. Ahora me saldrá más cara la llamada que los 5 pavos, o hay posibilidad de otra videoconferencia?

Gracias,

#378

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tienen número de teléfono en España (aunque supongo que la llamada la cojerán allá) al menos te ahorras llamar al extranjero: Spain: +34518890666

Lo he sacado de aquí: https://number26.eu/contact/

#379

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias por todo! Me he puesto en contacto via chat y me han dicho que estaba todo correcto... y segundos después reviso ING y ¡TACHAN! los 5 euros me acaban de llegar. Casualidad o han apretado un botoncillo.

De nuevo mil gracias Lussac y secun19.

#380

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me alegro de que se solucionara :-)

#381

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una pregunta un poco tonta pero me interesa saber....
Si mañana nos despertamos y vamos a abrir nuestra app de number 26 y no funciona y nuestro dinero ya no esta ahi.....es decir q se han esfumado, como deberíamos proceder y donde?

#382

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La cuenta no es de number26 (number26 hace de "intermediario" por decirlo así), sino del wirecard bank de Alemania. Este es un banco "verdadero" alemán, como aquí puede ser bankinter, por ejemplo.
Al ser un banco de verdad tiene todas las garantías de un banco con ficha bancaria y el dinero está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán.

En el escenario de que number26 quebrase y desapareciera, el dinero seguiría estando en la cuenta de wirecardbank y lo más probable es que el banco estableciese algún mecanismo para transferir el dinero a otra cuenta de nuestra propiedad.

#383

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Puedes abrir cuenta en Wirecard Bank, pero pagarás más comisiones que con Number26. Pepephone es más barato que Movistar, aunque la red sea la misma (o casi).

#384

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo he utilizado la tarjeta de evo para sacar dinero en varios países, pero no recuerdo los nombres de los bancos. Viajo bastante, especialmente por los Balcanes. En EEUU, Canadá, Serbia y Rumanía he sacado en distintos cajeros como de aeropuertos y centro de ciudad y nunca me han cobrado. Uno que recuerdo que nunca me han cobrado es en los cajeros de Intensa Banca, tanto en Serbia como en Rumanía. Imagino que con las tarjetas de number26 pasará lo mismo. Aún no tengo cuenta con ellos.

#385

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Donde puse Intensa Banca quería decir Banca Intesa que es como se llama realmente.

Por otro lado hoy he intentado darme de alta en Number26 y me han respondido con un email de que están hasta arriba de solicitudes y que hay que esperar unos días en una lista de espera que te ponen hasta que tengan tiempo. Pasado unos días en teoría te mandan un email para continuar con el proceso de alta, así que toca esperar...

#386

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Apunto Banca Intensa en Serbia y Rumanía con la tarjeta de EVO.

Parece que solo permite altas de Alemania y Austria desde hace unos días

#387

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

y eso pq? lo sabes?

#388

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Atención en los cajeros viejos de "La Caixa" (los que no parecen naves espaciales)
Hace como un mes al meter mi tarjeta de Number26 el cajero se quedó en blanco y se reinició (lo que parecía un windows 95 o anterior) quedándose con mi tarjeta dentro, llamé por teléfono al número que aparece en el cajero y me dijeron que les aparecía un error del chip de mi tarjeta y que por procedimiento las destruyen.

Yo pensaba que era un error puntual y que lo del chip se lo habían inventado pero el sábado a mi pareja le sucedió lo mismo, en otro terminal de la Caixa que también era antiguo.

Menos mal que el procedimiento para pedir una tarjeta nueva es solo dar a un botón de la APP. Pero por si las moscas no os recomiendo sacar en cajeros de este tipo.

Da que pensar que lo hagan a propósito los de "la Caixa" al ver que no pagamos sus 2 euros de comisiones ;)

Un saludo

#389

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por mi (ponga aquí lo qué quiera), aun no había solicitado la tarjeta y ahora resulta que hay lista de espera (no me extraña, por ceirto jeje), ¿sabeis de que tiempos estamos hablando?

POr ceirto,aprovecho y os lanzo una batería de preguntas:

-como se escoge el PIN?
-he leído que se puede activar/desactivar la tarjeta vía app cuando la vayas a usar y que esinstantáneo, no? (como la de bbva esa que anuncian)

Me parece una opción brillante para cuando viajas, auqneu sea cerca y no tienes localizados los cajeros y como tarjeta de urgencia

#390

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

el pin lo pones desde la aplicación. Es facil, entras en la app, te pide una numeración de la tarjeta y pones el pin. Te avisa por mail de que lo has cambiado.

si activas / desactivas instantaneamente.

saludos.