Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
23 / 76
#331

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la respuesta!!

Inicié el proceso de apertura de la cuenta el Jueves pasado, a ver si tengo suerte y me llega esta semana que empieza ahora.

#332

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Respecto a lo del contactless, un par de cosas:

La primera vez que lo utilizas (en una tarjeta nueva) te pide el PIN. No estoy seguro de si también ocurre si ya has hecho alguna operación con chip...

Para pagar el transporte público en Londres, las tarjetas con contactless funcionan a la perfección. Yo creo que no aplica ningún límite de transacciones sin PIN, por la sencilla razón de que no se puede meter PIN. Imagino que tendrán algún acuerdo específico... En todo caso, para lo de Londres, no te cobran cada vez que la pasas, sino que cuando llegas al coste de un billete diario, te cancelan las anteriores transacciones y te cobran el billete diario. Si sigues igual varios días, te cancelan todos los billetes diarios y te cobran uno semanal. Vamos, que te cobran siempre la tarifa que más te convendría.

#333

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la info...

La verdad que lo del contactless y poder pagar así con una sola tarjeta en todos los lados debería de ser la norma y no algo reservado a ciudades como Londres.

#334

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En Londres es que el metro cuesta la mitad si usas tarjeta contactless (vale la de crédito o una que se compra allí en el metro y es prepago contactless). Además hay un máximo de gasto diario por tarjeta con lo cual si lo usas mucho ahorras dinero.

Pasas al entrar la tarjeta y al salir dependiendo del trayecto te cobran una cosa u otra.

#335

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A modo de info, solo decir que en todos los sitios en los que he utilizado la tarjeta (por si hay alguien que no se fía aún), he tenido 0 problemas pagando en gasolineras, bares, con contactless y en cajeros. Todo genial por ahora, y muy contento.

#336

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mí me ha funcionado perfectamente en todos los sitios, excepto comprando online en una web, pero creo que es a causa de lo del comercio electrónico seguro que tenemos en España y que no acepta tarjetas extranjeras, porque luego lo intenté con mi tarjeta del banco de aquí y hasta que no la di de alta en el comercio electrónico seguro, tampoco funcionó.
Supongo que en Amazon por ejemplo, que no usa eso, funcionará bien, aunque no lo he probado aún.

#337

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Entonces, ¿se puede hacer el proceso de registro a través del PC en lugar de hacerlo por el móvil?

#338

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, al menos a día de hoy hay que hacerlo a través de su app, que únicamente está disponible en Android y iOS (no sé si se podrá desde tablets también, imagino que sí). Pero de PC nada de nada... salvo crearte la cuenta, eso sí lo puedes hacer desde el PC, te registras, pones tu nombre, correo etc y te llegará un correo para verificarlo y a partir de ahí hay que usar la app del móvil, te llaman a través de la app y ahí empieza la videollamada en inglés donde te hacen alguna foto, te hacen enseñar el pasaporte para verificar que eres tú, etc etc.

#339

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la aclaración @Miguel_gb. Otros foreros comentaron la posibilidad de hacer la videoconferencia en un PC que para mí sería mucho mejor que en el móvil. Esperaremos entonces a ver si cambia un poco la cosa...
Saludos!

#340

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La videoconferencia la puedes hacer a través del navegador del ordenador, confirmadísimo. Pero no estoy seguro de si se necesita la aplicación del móvil para algún paso dentro del proceso de alta.

#341

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues si se puede hacer por PC, entonces no digo nada... en la web dice claramente que por móvil, para poder hacer lo del emparejamiento con el dispositivo. Pero si hay gente que lo ha hecho por PC, entonces ni idea. Cómo se hace con el PC, a todo esto¿? porque con el móvil te llaman a través de la app, pero por PC no sé cómo lo harán.

#342

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Haces login en el área de clientes y ya te aparece la opción para verificar a través de videollamada, sin instalar nada, aunque creo que no funciona en Safari, pero en el resto de navegadores mayoritarios sí.

#343

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas noches,
He actualizado la app y cuando me logo, sale una publicidad de pulse26.
Alguien sabe que es eso?
Muchas gracias.
Un saludo.

#344

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mí también me ha empezado a salir, parece que son tarjetas con consejos, avisos, etc.

#345

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno a ver si alguien nos ayuda..