Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
31 / 76
#451

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Disculpa, tienes toda la razón. Ley rápido y traduje como me dió la gana con las prisas. Tu versión es la correcta.

#452

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según aparece en los medios en la moneyconf han dicho que planean volver a dejar nuevos clientes de España en septiembre/octubre.

#453

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo despues de inscribirme en su pagina web, para solicitar ser nuevo cliente me han respondido que ha mediados de julio, este es el mensaje recibido:

..."Gracias por su interés en registrarse para una cuenta nueva de NUMBER26!

Estamos temporalmente copia de seguridad en la apertura de nuevas cuentas en su país. Pero ha añadido a nuestra lista de espera y esperar a tener información más concreta para compartir a mediados de julio. Nos pondremos en contacto con usted entonces, y mientras tanto nosotros agradecemos mucho su comprensión.

Con saludos cordiales desde Berlin,
Su equipo de NUMBER26

#455

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hasta que no abran oficina en Madrid, parece que vayan a congelar todos los procesos de aperturas de cuentas.  Por ahora no han cerrado las que ya habían. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#456

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Van a abrir una oficina en Madrid? He buscado información al respecto pero no encuentro nada.

#457

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Su intención era empezar en España en Mayo.  Supongo que todavía tendremos que esperar algún mes más. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#458

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola! Yo tengo la cuenta abierta desde febrero. Me la saqué básicamente porque iba a viajar a Nueva York y no quería pagar las comisiones por cambio de divisa. De momento, la tengo activa. Yo soy de las que saca de los cajeros, pero mi estadística es de una o dos veces al mes, ya que casi todo lo que puedo lo pago con tarjeta.

El tema de si el cambio de divisa que te aplican es o no correcto. Yo cuando estaba en NY llegaba al hotel y veía los pagos del día. Siempre ponía que el cambio no era definitivo hasta pasado uno o dos días (te ponian un asterisco rojo en la transacción creo recordar). La verdad es que no los he comparado, luego con el cambio oficial...vamos, que me desentendí. Pero si varió, no fue exagerado, quizás un par de céntimos arriba o abajo. Comparado como cuándo pagué el ESTA con la tarjeta de ING (vale 14$ y me clavaron 13,72€ no se me olvidará, cuando sin comisión era unos 12,18€ así...) pues no me pareció que fuera nada exagerado.

Ahora, estuve en México, y saqué 20$ en el cajero del hotel y me sablaron 7,80$ de comisión. Aunque creo que sería el coste del cajero, no por cambio de divisa.

Conclusión. Yo la uso para compras habituales y para alguna vez que no tengo un cajero a mano de ING, y me va bien. La tengo como "monedero" hago una tranfe mensual y llega en el mismo día si la hago antes de las 10,30 (cosas de ING). Sino, llega añ día siguiente sin problema.

#459

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo ya me he puesto a la cola, me enviaron un email de que este verano empezarán a abrir cuentas otra vez, alguien sabe algo más al respecto o ha recibido alguna novedad?

Estoy deseando abrirla para utilizarla como monedero.

#460

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya tenemos noticias de Number26. A partir de Noviembre de 2016 podremos abrir una cuenta con ellos. Además, parece que van a cambiar su nombre de Number 26 a N26. 

#461

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias Lorena, qué gran noticia! Pronto podremos disfrutar, yo le quiero dar un uso de tipo "Cuenta Virtual" a la cuenta, asociarla a servicios como PayPal, Revolut, Neteller, WeSwap... o lo que surja, pero me atrapan varias dudas al respecto:
- Se podrá vincular cuenta+tarjeta a PayPal y resto de servicios online?
- Existe comisión por retirar de PayPal y resto de servicios a un IBAN DE**?
- Existe comisión por cambio de divisa en las compras con la tarjeta en otra moneda?
- Existe comisión por cambio de divisa en las transferencias a otra moneda?
- Tengo entendido que se puede sacar gratis en cualquier cajero no?
Como siempre, aportando información de gran valor, muchas gracias Lorena! Un saludo!

#462

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Les dan licencia de banco, según dice su blog. Imagino que también cambiarán los números de cuenta:

"We just achieved official recognition as a licensed bank by the European Central Bank, with all the regulatory safety and competency that entails. "

https://n26.com/number26-is-n26/

#463

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tienes razón! Me parece curioso/extraño este movimiento que ha hecho Number26. Ya tenían licencia para operar por su acuerdo con Wirecard Bank, así que si han querido obtener la licencia de banco es porque quieren ofrecer más productos además de la cuenta móvil. El modelo de negocio de Number26 me parecía innovador y realmente útil como Cuenta Virtual o tarjeta recargable en el extranjero que comentaba segurolases y me da "miedo" que se conviertan en un banco más.

Seguiremos comentando las novedades que nos presenten.

#464

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Sabes algo al respecto de la operativa que te comentaba Lorena? Gracias.

#465

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenos días Segurolases, veamos si puedo responder a todo, aunque quería ser precavida después de este cambio de N26 a operar con licencia propia.

  1. Paypal se puede combinar con la cuenta/tarjeta que quieras. Solo tendrías que recargar la cuenta antes de realizar cada operación. Lo que consigues es una seguridad doble en las transacciones. Con "el resto de servicios online" a qué te refieres?
  2. Paypal no tiene comisiones por transferir el dinero a tu cuenta bancaria. Únicamente por los beneficios de ventas.
  3. Number 26 no tiene comisión por cambio de divisa al pagar con tarjeta.
  4. Las tranferencias también son gratis (siempre desde la banca móvil, claro!)
  5. Puedes sacar dinero a débito de cajeros de redes Mastercard gratis. Te aplican el cambio que indique Mastercard (que es algo mayor que el tipo de cambio real, pero algo se tienen que llevar).

Estas y más características de N26 y Revolut las comento en  Comparamos la mejor banca móvil: ImaginBank, Number26 y Revolut.

Si he tenido algún error, me lo comentáis :) Te hago yo una pregunta, por qué quieres combinar N26 con Revolut? Son bancos gemelos prácticamente. Saludos!