Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
43 / 76
#631

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo hice el alta hace un par de semanas y lo hice en castellano y con el DNI.
Estaba en lista de espera.

#632

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola.

Una pregunta por curiosidad ¿cuanto tiempo os ha tardado en llegar la tarjeta desde la activación de la cuenta? Abrí (y activé) la cuenta el lunes 21, y pregunto por hacerme a la idea de si la tendré esta semana o la próxima.

Muchas gracias.

#633

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

A mi me ha tardado justo una semana.
Hice la confirmación de datos el día 14 y me ha llegado la tarjeta el pasado lunes.
Ayer ya la utilicé en un cajero y todo perfecto.

Una duda que tengo es que ayer al sacar dinero de un cajero del BBVA me llegó el aviso al móvil de la extracción de dinero antes de confirmar la operación, estaba en la pantalla donde te informa de la comisión del cajero y de que la entidad emisora no repercutirá ese coste.
Si hubiera cancelado la operación, ¿se habría hecho el reintegro del importe o ya tendría lío?

Saludos

#634

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una pregunta: estaba en lista de espera y acaba de llegarme el correo para darme de alta, según este correo y los anteriores, conservan las condiciones y por tanto la cuenta y tarjeta son gratis.

¿Sigue siendo gratis los reintegros en cualquier cajero y sin existir comisión en compras en otras divisas distintas al euro?

#635

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No,si sacas en otra divisa tiene una tasa de 1,90 €.Pero puedes comprar en otra divisa sin cobrarte.Puedes sacar dineros en € tambien gratis.

#636

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ayer recibí un correo electrónico de N26 diciendo que aunque tienen el pedido de la nueva tarjeta en curso, puede retrasarse un poquito más. Así que no me preocupe...

Parece que están desbordados.

#637

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sacar en otra divisa con la MasterCard tiene una comisión de 1.7 %. Sacar con la Maesto (residencia en Austria o Alemania) tienen una comisión de 2 € más el 1.7 %.

#638

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La verdad es que un 1.7% por cambio de divisa solo en retiradas de cajero no es nada para llevarse las manos a la cabeza.

Comparado con cambiar divisa, o sacar con la tarjeta de practicamente cualquier banco español es mucho mas caro.

Como últimamente estoy un pelin disgustado con ING, voy a darle mas uso si cabe a N26, cobraré la nomina en ING y pasaré automáticamente todo menos algún pago a N26, mas ahora que ya no tendremos la devolución de recibos. Los que le estén dando mas uso, algún problema a la hora de solicitar a las diferentes compañías el cambio de cuenta?. Se que legalmente no pueden negarse, pero me temo que la realidad cuando llame y le de el numero de cuenta en formato iban empezando por DE alguno me preguntara sobre que es eso y que no se puede.

#639

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

yo no he domiciliado la nomina en N26 pero en principio entiendo que no deberían ponerte problemas, si los "currantes" tenemos cuentas con transferencias internacionales gratuitas imagino que a nivel empresa mas aun, y no se me ocurre que otro problema podrían tener.

#640

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He detectado dos problemas en mi cuenta N26 (uno de hace poco, que podría tener algo que ver con la migración, y otro de hace tiempo).

El primero es que muchas de las operaciones, todas las de Number26 (pre-migración) y dos ya con la nueva tarjeta N26: en la app de N26 al pulsar el detalle de la operación me aparece una barra roja con "No connection to the server could be established". Las más recientes funcionan sin problema.

El segundo, que ya reporté al banco y sigo a la espera de respuesta, pero quisiera saber si a alguien más le sucede, es que no puedo cambiar la configuración de notificaciones push/e-mail desde la web. Curiosamente, desde la app funciona bien, pero en la web aparece un popup que dice: "Error: Error". Aún más curioso es que las notificaciones de la app y de la web no son las mismas, por ejemplo, "Refund" sólo está en la web y no en la app.

¿A alguien más le pasa?

#641

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo lo estuve mirando y hoy por hoy, aunque teóricamente legalmente no pueden negarse, en España es imposible tenerlo todo domiciliado en un banco extranjero.
En su mayor parte, o bien no se han enterado de nada y te dicen directamente que eso no se puede hacer, o bien sus sistemas informáticos no aceptan ningún IBAN que no sea español. Me encontré incluso con sitios donde ni siquiera aceptan IBAN, directamente piden el CCC (código cuenta corriente) antiguo, con su código de entidad, de sucursal, dígitos de control, etc. Imagino que harán internamente la chapuza de calcular el iban español a partir de ahí.

Si no recuerdo mal el único sitio donde funcionaba era la aseguradora. No me funcionaba ni mi proveedor de internet y telefonia ni la compañía eléctrica.

Y eso, en empresas grandes, en domiciliaciones "locales" tipo gym, academias, etc. olvídate.

#642

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas Josep_and,

Yo estoy igual que tu creo, activé a N26 el jueves dia 10, y el miercoles 23 recibí un correo como tu diciendo que tranquilo si se retrasa la nueva mastercard, que no me preocupe.

Te ha llegado a ti ya ? Ya son mas de 2 semanas...

Saludos !

#643

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nop, sigo esperando...

#644

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Oks...jeje

Ya nos vamos informando...

Thanks!

#645

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si la activo antes del día 30 ( sí, apurando) y la dejo a cero. ¿pasa algo?