Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
18 / 76
#256

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, acabo de recibir la tarjeta en casa desde que abri la cuenta han pasado 10 dias. Saludos.

#257

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¡Hola!
Alguien la ha usado en el extranjero para realizar reintegros en cajero o pagos en comercio en moneda diferente a euros? que tipo de cambio utilizan? alguna comisión?
¡Muchas gracias!

#258

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo sí: no hay comisión y el tipo de cambio es el oficial de MasterCard.

#259

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como que hay comisión? Cuando sacas de un cajero que no sea en euros? Q topo de comisión?

#260

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Echa una segunda lectura, porque dije que NO hay comisión. 😉

#261

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una pregunta Cédric, no hay comisión al sacar del cajero y el cambio es el oficial de MasterCard, pero hay comisión al pagar en un establecimiento con tarjeta? Y el cambio en este caso?

Muchas gracias,

#262

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tampoco hay comisión para compras y el tipo de cambio que se aplica también es el de MasterCard directamente.

#263

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno, miedo me da, resulta que he enviado un correo para preguntar algo y me responden que mi correo sera atendido de 3 a 4 días que si quiero puedo llamar por teléfono, cojo y llamo por una aplicación móvil que me permite llamar gratis a Alemania para mi sorpresa el menú esta en Alemán marco 1 1 1 hasta que mi llamada entra en espera y para mi sorpresa me tienen 15 minutos de espera sin que me contesten en esto entra una llamada a mi móvil y claro se corta. Esta fue mi experiencia con atención al cliente para abrir muy rápido pero luego miren todo este lio. Yo ya lo decidí y pido la baja hoy mismo. Saludos.

#264

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo sólo he usado el chat. Y por este medio, por ahora, la atención es correcta.

#265

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo contacté con ellos por el chat que tienen en su web y la atención fue rápida y satisfactoria. Un 10.

#267

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La verdad que darlo de baja por ese motivo... Lo veo un poco exagerado, sobre todo cuando sabemos que están implementándose en España y que todavía no están 100% operativos para nosotros. Además que tienes un chat que como te han dicho algunos, funciona bien.

Pero bueno, allá cada cual con su dinero, faltaría más :-)

#268

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La semana pasada me di de alta y realize la transferencia. Hoy me ha llegado la tarjeta y la he activado por la app. Hasta ahi todo bien.
He ido al cajero a retirar dinero y cuando meto el pin y selecciono la cantidad a retirar de la cuenta de ahorro me da error, en un cajero peticion no aceptada y en otro que contacte con mi banco. Sabeis que puede pasar?

#269

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tengo activado ATM withdrawals. :|

#270

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi la primera vez que fui a sacar dinero (fue en La Caixa) me pasó lo mismo, fui a un Bankia y sin problemas.