Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
55 / 76
#811

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si que tiene, a mí por lo menos en la web aparece un icono de un avión de papel "invita a tus amigos", con el que puedes enviar un email con la invitación y si el invitado abre una cuenta a partir del enlace del email, recibes 10 euros, pero parece sólo para el invitador, no parece que el invitado reciba los 10 euros.

#812

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hay algun sitio que mencione lo de los 10 euros? Tenía entendido que esto fue una promoción que había acabado, pero podías seguir "invitando" a la gente (sin bonus).

#813

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Cuando pulsas el icono, aparece la caja de envío de invitaciones, justo debajo hay un enlace ¿Como funciona? donde da la información. Si sigue ahí, supongo que aún funcionara, pero no puedo decirlo ya que no he referido a nadie....

Referidos

Referidos

#814

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vale, no encontraba ningún texto (aunque sí la opción) en la aplicación móvil. Gracias por la respuesta :)

#815

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Acabo de recibir un correo confirmando la cancelación de la cuenta. Tiempo total esperado, casi un mes

#816

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vaya no está mal para una fintech XD. En cuanto te sales de a b c son lentos muy lentos... Si quieren comerle mercado a los bancos tendrán que esforzarse.... Y pensar que yo llegaría a decir esto.
Un saludo

#817

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi también me acaba de llegar el mail de confirmación de cancelación de la cuenta y ya no puedo acceder a ella. Desde el 31 de diciembre...

#818

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola

¿Alguno tiene los datos de NUMBER26 para el modelo 720 de hacienda?

Les he preguntado por email pero su atención al cliente es lenta

Principalmente es precisa la dirección completa del banco, codigo postal y ciudad incluida del banco y su número de identificación fiscal en alemania

Con esto de que migró de wired bank a N26 bank a final del año pasado, sería interesante contar con los datos de ambos.

#819

Re: Traspaso de cuenta de Number 26 a N26 Bank

Hola

¿Alguno tiene los datos de NUMBER26 para el modelo 720 de hacienda?

Les he preguntado por email pero su atención al cliente es lenta

Principalmente es precisa la dirección completa del banco, codigo postal y ciudad incluida del banco y su número de identificación fiscal en alemania

Con esto de que migró de wired bank a N26 bank a final del año pasado, sería interesante contar con los datos de ambos.

#820

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo sigo con mi pelea personal con el tema recibos, ya se ha convertido en un tema de orgullo personal, por lo menos parece que tanto los proveedores como N26 están dispuestos a intentar solucionarlo, lo que ahora mismo no se es quien tiene la culpa.

En palabras de una persona del departamento de operaciones de N26 me contó que están teniendo problemas con las domiciliaciones de varias entidades españolas, ellos aseguran que aunque han tenido algún caso aislado en otros mercados lo de España parece mas general. Ellos insisten en que no reciben nada y que la informacion que bien los clientes, bien el proveedor, les pasan es que los bancos de origen (con quien trabaje el proveedor) deniegan la transacción porque no reconocen el formato de IBAN aleman, a mi llamadme mal pensado si quereis...

Lo malo que mientras tanto los clientes seguimos siendo los perjudicados...

Sobre la atención al cliente, por mail o formulario son leeeentos, pero por chat son bastante eficientes, y si la consulta es complicada ellos mismos te llaman para aclarar el tema.

#821

Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

¡Buenas a todos! N26 ha actualizado nuevamente su política de precios y nos afecta a los clientes de las cuentas corrientes N26 en España.

 

  1. Aquellos que abrieron la cuenta N26 tendrán que realizar al menos 9 compras al trimestre con la tarjeta de débito N26. Si no cumples con esta condición, N26 aplicará una comisión de 8,70 € por cada trimestre que se incumpla. Los clientes de N26 menores de 26 años o que sean miembros de N26 black no tendrán esta comisión. Esta condición se empezará a aplicar el día 1 de mayo de 2017 o al mes siguiente de verificar tu DNI.
  2. En la nueva actualización de precios de N26 han limitado a 5 extracciones de dinero gratis de cajeros. Las extracciones de dinero en efectivo de cajeros adicionales, tendrán una comisión de 2€ cada una. Esta restricción entrará en vigor dentro de 2 meses.

En el mismo mail se indica que si estás de acuerdo con los nuevos términos y condiciones de la tarjeta, no tienes que hacer nada. Si no aceptas los cambios, tendrás que contactar con N26 en un plazo máximo de 2 meses. Al no aceptar la nueva política de precios, tu cuenta se cancelará. Si lo preferís podéis cancelar la cuenta vosotros mismos desde el área de cliente de N26.

Os dejo el mail de contacto:  [email protected] y adjunto las imágenes con los cambios en la política de precio.

 

 

#822

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

La tabla de precios que has compartido es del 6 de diciembre de 2016.

 

No he recibido ningún correo electrónico diciendo que cambien condiciones...

#823

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

Hemos recibido el correo hace un par de horas. ¿Puede ser que la tabla de precios que comentas se aplicara para nuevos clientes y ahora han decidido extenderlo a los actuales?

#824

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

El mismo e-mail recibido esta tarde. Yo soy cliente de los antiguos, del diciembre del 2015.

Por lo que entiendo, que las condiciones son las mismas para todos no ? Tener que utilizar 3 veces al mes la tarjeta para que sea gratuita.

 

Saludos

#825

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

Mail recibido. Exacto, viene a decir que nos aplican las condiciones de todo el mundo.

Algún forero ya dijo que le habían comentado que los antiguos eramos especiales "de momento" jeje.

 

En fin, dos compras con tarjeta al mes es lo que piden muchos bancos. No me parece excesivo.