Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
41 / 76
#601

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo también acabo de recibir ese correero. Supongo que a aquellos que están deseando que nos cobren, estén ya contentos. :-)
Un saludo.

#602

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que hayan mandado el correo pone de manifiesto que no estaba claro. Bien que lo hayan mandado.

#603

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Entonces todo aclarado.

#604

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por la falta de mensajes al respecto ya imagino la respuesta, pero... ¿alguien ha recibido ya la nueva tarjeta y activado la "nueva" cuenta?

#605

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Os pongo mi correo:

Hey Juan Antonio,

We recently sent messages encouraging you to transfer your account to N26 Bank and to review new pricing for international users.

To be clear – since you originally signed up for a free N26 account and Mastercard, you will not be charged a €2,90/month fee for our standard Mastercard when you transfer your account. But we do ask you to please start the account transfer process in the N26 app (if you haven’t already done so) by 30 November 2016 to continue using N26. New pricing will only apply to new users outside of Germany and Austria who sign up after that date.

When you enter the transfer process, you will have the option to upgrade to our new premium account, N26 Black. This account costs €5,90/month, but it’s entirely optional. If you’ve already ordered your card, you can upgrade to N26 Black any time in the future.

Apologies for any confusion this may have caused. See you at N26 Bank!

Your N26 Team

Parece que confirman que nos nos cobran nada a los que hagamos la migración.

#606

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Mi pareja ha recibido la nueva tarjeta hoy. Viene con un cartoncito que está escrito en español. Esta noche la activaremos y sabremos si el nuevo iban es español o alemán.

#607

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me ha llegado esta mañana, la activare en un rato

#608

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya está, menos de 5 minutos y proceso muy sencillo. Iban alemán y el bic el nuevo de N26 Bank. El resto, todo igual, probaré la tarjeta esta tarde.

#609

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hombre amigo si gana LEPEN en Francia igual ni fondo ni leches...

#610

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

También me ha llegado hoy. Cuenta activada.

#611

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

tarjeta probada: extracción en cajero y compra en comercio ok. Todo funciona sin problemas aparentes. Veremos si la operativa se mantiene estable en los próximos días, pero de momento, perfecto.

#612

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues después de activar la tarjeta en casa he ido a pagar y no me ha funcionado. Tengo q activar algo más?

#613

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo no tuve q activar nada más, mira a ver cómo tienes las opciones de pago y si está todo normal habla con ellos o prueba otra vez por si fuera algo puntual

#614

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tarjeta nueva activada.

Curiosidad: Los nuevos números de cuenta coinciden en la parte del final con los números de cuenta antiguos.

#615

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con las nuevas condiciones la N26 es menos ventajosa que la Revolut. Yo estaba en lista de espera para la N26 y tengo la Revolut, no tengo claro si voy a pedir la primera porque para retirar efectivo fuera de la zona euro (que es básicamente para lo que yo la necesito) ahora la N26 cobra comisión (aunque si es verdad que pequeña comparada con la mayoría de tarjetas españolas) y la Revolut no cobra nada para los primeros 650€ mensuales. No sé si alguien pueda aportar alguna ventaja de la N26 sobre la Revolut por la que valga la pena tenerla.