Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
5 / 76
#61

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tengo otra duda porque no he leído el contrato. ¿Es una verdadera cuenta corriente lo que abres en el banco alemán o es una cuenta de dinero electrónico como la de PayPal o la de los extintos Wizzo y YUM?

Si dicen que el saldo de tu cuenta individual está cubierto por el fondo de garantía de depósitos alemán entiendo que es lo primero, es decir, una verdadera cuenta corriente. Pero si lo que está cubierto es la cuenta colectiva que sirve de respaldo a todas las cuentas electrónicas entonces es lo segundo.

#62

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues no lo sé. Se pueden domiciliar recibos? Nóminas? O solo sirve para q tengas saldo y pagar con la MasterCard? Por cierto se puede sacar de cuauier cajero de mundo sin comisión? Y el pago en otra divisa no tiene comisión, verdad? Muy bonito me parece....

#63

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según el apartado 4.e) del artículo 42 bis del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio:

No existirá obligación de informar sobre ninguna cuenta cuando los saldos a 31 de diciembre a los que se refiere el apartado 2.d) no superen, conjuntamente, los 50.000 euros, y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios a que se refiere el mismo apartado. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos deberá informarse sobre todas las cuentas.
#64

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Va a ser lo primero porque ahora veo que permite descubiertos.

· Activate overdraft with one click
· Depending on your rating you overdraw up to 2000€
· Instant overdraft for new customers up to 1000€
· Fair interest rate of 8,9 % per year

Una cuenta de dinero electrónico nunca permitiría números rojos.

#65

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La cuenta tiene su propio IBAN —alemán— y, en respuesta a Mmoxo, permite adeudos directos —recibos— y las retiradas de efectivo y las compras, tanto en moneda propia como en divisa, no conllevan comisión y se hacen en referencia al tipo de cambio oficial de MasterCard. Comprobado.

#66

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pinta bien. Igual se la pido a los Reyes en enero.

#67

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

como ya se ha dicho es un banco, es una oficina del banco aleman wirecard con marca propia, lo mas parecido en españa seria activobank, pero en este caso esta oficina y esta marca pertenece a otros y no al propio wiredcard, a diferencia de activobank que pertenece al propio banco sabadell.

parece que para abrir la cuenta es obligatorio tener pasaporte, cuanto cuesta sacarse el pasaporte?.

#68

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

26,02€ el pasaporte, redondea a 30 si te has de hacer fotos para él.

#69

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Dónde has leído que sea necesario tener pasaporte? En la web dice "identity card or passport".

#70

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He intentado darme de alta, he conectado con videoconferencia pero se corta a través de PC. A través del móvil pone que está operativo de 8 am. 12 am, es así? Por cierto con enseñar el pasaporte a través de la webcam es suficiente o tengo q tener una conversación en alemán?
Muchas gracias.
Un saludo.

#71

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Primero te preguntarán si le oyes bien. Le dices que sí. Te preguntarán si estás de acuerdo en facilitar tus datos y tal y cual.
Todo es en inglés.
Tienes que decir tu correo electrónico, tu ciudad de nacimiento, automaticamente la chica dara la vuelta a la camra de tu movil y tendras que enfocar al pasaporte. Te lo hará girar a los lados y de arriba a abajo para que se vean los hologramas (para éso activará el flash de tu movil).

En un momento tendrás que mirar a la cámara frontal para que te pueda hacer una foto a ti.

Te dirá que te esperes un rato mientras comprueba todos los datos y luego te driá que todo OK y que muchas gracias.

No sé creo que éso es todo.

#72

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Además, durante la videollamada verás abajo de la pantalla una explicación de lo que está sucediendo en ese momento e instrucciones (todo en inglés).

#73

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias a todos. Sobre el horario es ese, verdad de 8 a 12 de la mañana ?

#74

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

de 8 de la mañana a 12 de la noche, hora alemana, es decir hora española (peninsula).

#75

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias, ya está activada la cuenta.