Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
17 / 76
#241

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

está vinculado al teléfono, no podrás hacer movimientos sin aceptar la notificación que llega al móvil, ni recibir las alertas push.

#242

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vaya, gracias por la informacion. Entiendo que los mensajes de confirmacion lleguen a mi numero de telefono pero me parece innecesario que tenga que estar vinculado a mi terminal móvil :/
¿que pasa si se me rompe el movil o me cambio por otro movil mejor? habra forma de volver a vincularlo, no?

Un saludo.

#243

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

si, hay opcion de "unpair" el teléfono por otro (si va la app en ese otro)

#244

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y como se hace ese nuevo emparejamiento? hay que hacer de nuevo la video llamada o con escribir un código basta?
¿Se podria hacer ese segundo emparejamiento en una tablet o necesita tener una SIM instalada?

Gracias, un saludo.

#245

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

.

unpair

unpair

#246

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una hipótesis.
¿Valdría la pena hacerse la number26 para cuando se viaja al extranjero y tenerla como una tarjeta prepago dónde cargas pasta para el viaje y olvidarte de comisiones e historías?

#247

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por supuesto,yo de hecho me la he creado para ese fin. Utilizarla como "monedero" para cuando vaya al extranjero o para sacar de cajeros aquí cuando no tenga uno a mano de mi banco.

#248

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sólo una dudamás. La tarjeta en principio es de débito pero...no me cuadra entonces lo que he leído de mímites de tarjeta y descubiertos

#249

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que yo sepa todas las tarjetas de débito asociadas a una cuenta corriente tienen un límite diario por medidas de seguridad. Puedes modificar por ti mismo ese límite hasta una cifra en concreto, pero no superior a X.

Y lo de los descubiertos no me he parado a mirarlo con detalle ya que al tenerla de monedero no creo que tenga ninguno, pero al ser una cuenta corriente, si te da por domiciliar cosas puedes tener perfectamente uno por lo tanto...

Esto no deja de ser una cuenta corriente normal con su tarjeta de débito, como las que te puedan dar Openbank o quien sea. Lo único que la cuenta empieza por DE (de Alemania), pero por lo demás...

#250

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo he intentado acerme cliente pero ha sido imposible... el motivo es que no he pasado la verificación de identidad que hacen. Y todo porque renové en Octubre el DNI y tengo el DNI v3.0 que su proveedor de identidad no reconoce a pesar de ser un documento válido reconocido por las autoridades europeas como se recoge en http://www.consilium.europa.eu/prado/EN/8734/index.html

En fin una lástima, a ver si se ponen al día que hay bastantes ganas de probarlo.

#251

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A día de hoy creo que ningún español ha conseguido darse de alta con su DNI (da igual que sea el nuevo o el antiguo). Por lo visto lo único que aceptan por ahora para usuarios no alemanes es el pasaporte. Sino tienes el pasaporte al día... O te lo haces, o efectivamente te va a tocar esperar.

#252

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los descubiertos sólo funcionan en Alemania por ahora.

#253

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una pregunta, yo que llevo años en Caja Madrid / Bankia y no estoy a la última en lo que a tecnologías de bancos se refiere... :-) He visto que puedo modificar algunas cosillas en la web de Number26 que son nuevas para mí, como lo de Bloquear la tarjeta, permitir sacar de cajeros o no, permitir compras online o no... Lo de bloquear la tarjeta, es bloquearla totalmente pero de forma temporal¿? es decir, sino la voy a usar, la bloqueo y cuando sí, la desbloqueo? Si es así supongo que será una medida de seguridad para evitar que si te la clonan o algo parecido, no la puedan usar, pero vaya, no sé si se trata de eso o no.

Por otra parte lo de marcar la casilla de permitir sacar de cajeros pero no usarla de forma online, o viceversa, etc... Si lo activas/desactivas, alguien sabe cuánto tarda en hacerse efectivo?¿

#254

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si, puedes activar / desactivar la tarjeta los pagos online... es algo que los demás bancos aun no se como no lo han implemantado. El efecto es inmediato. Activas antes de llegar al cajero, sacas y desactivas. Teniendo además la ventaja de que si te clonan y la tienes desactivada, el banco se entera de que está clonada... lo dicho, ya están tardando los demás.

saludos.

#255

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Está muy bien la verdad, me ha gustado. Además ya he comprobado que si lo desactivas de la web, se ve reflejado en el móvil al momento o sea que parece funcionar bien. Creo que esta cuenta me va a venir de lujo como "monedero"