Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
17 / 28
#129

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola jua,me gustaria que me ayudaras dandome informacion para salir de la lista de morosos xq ns los pasos a seguir,estado apunto de ponerme en contacto con empresa que dicen que te sacan pero no se si es una estefa gracias un saludo

#130

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Exactamente lo mismo me pasó a mí (en la misma compañía), con tres pequeñas diferencias :

-El país de destino era EEUU en lugar de Egipto.
-La información sobre la tarifa más conveniente para este viaje la recibimos en la propia tienda VF en persona; concretamente, tuvo que hacer la gestión mi esposa.
-Yo sí pagué el recibo, y luego reclamé en la Oficina de Atención al Consumidor de mi comunidad autónoma. En el acto de conciliación, VF no se presentó y mandó un escrito reconociendo el malentendido y recalculando la factura, por lo que me devolvieron el exceso de facturación -que obviamente no habría consumido, como en tu caso, de saber la tarifa real-.

Cuando cumplió el tiempo de permanencia en la compañía, me di de baja en bloque con mi esposa (la cual era mucho mejor cliente que yo, con sus facturas astronómicas de más de 100 mortadelos al mes, muchos meses). Y aquí paz, y después gloria.

De momento estoy en otra compañía, a la espera del siguiente "pufo" (que lo habrá, estoy convencido).

#131

Re: Salirasnef, contestacion a josetomas de su comentario

hola deseaba saber si me podrias ayudar con este tema ya que soy extranjero y no conozco bien el tema, di desea puedes mandarme tu numero de movil y me opondre en contacto contigo para hablar mejor.
Mi correo es este [email protected]
Gracias.

#134

Re: Salirasnef, contestacion a josetomas de su comentario

hola me interesa mucho tu articulo quisiera saber si me puedes ayudar ha hacer el tramite y como hacerlo ya que he recurrido ha un anuncio en internet y creo que me han estafado
gracias de ante mano

#135

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola dime como tengo que hacer para que esto pueda ser una realidad lo necesitooo
gracias

#136

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola amigos..tengo un problema financiero bastante gordo. Tengo dos reclamaciones judiciales una de unicaja por valor de 22.000 euros y otra de bbva por valor de 11.000 euros, las cuales se estan cobrando de mi nomina religiosamente, mas un prestamo a nombre de mi padre el cual estoy pagando 684 euros al mes.mas o menos me queda de la nomina unos 300 euros para ir tirando. todavia me queda un prestamo por pagar a cofidis de 2000 euros mas otro al bbva de 7000. decir que una de las reclamaciones judiciales esta apuntada en asnef.esto tendria arreglo o directamente cojo una cuerda y me ahorco?? saludos