Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
19 / 28
#145

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Creo que son seis años el tiempo que te tienen en Asnef

#146

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Te urge bastante para intentar darle otro palo a alguien ¿no?

#147

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

jaja k gracioso y ke ingenioso eres jajaj?

#148

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

No era un chiste.

#149

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola a todos!!!quisiera realizar una preguntar,se puede salir realmente de una lista de asnef y de rai sin pagar previamente la deuda,pq estoy intentando realizar una operacion para pagar varias deudas acumuladas q no asciende a mas de 6000€ pero como me estoy incluida en asnef y ray me indican q no me lo pueden tramitar,a lo cual no se entonces q voy hacer les quiero pagar toda la deuda y ya intente hablarlo con los deudores pero son financieras y no quieren llegar a ningun acuerdo,ademas de q en varias ocasiones una de ellas las personas q me llaman me acosan e insultan,por favor si alguien me puede contestar estoy muy agobiada.gracias

#150

En el año 2008 financie un portatil ahora estoy en morosos

Por favor alguien entendido me puede aconsejar?? mi caso fue que en ese momento estaba trabajando y me fui a MIRAR un pórtatil, tenia 18 años, y el de la tienda me dijo pagame ahora 35€ y luego 70€ al mes durante 10 meses... yo acepté, pagaba los plazos conforme me iban llegando cada mes, hasta que en el 3er o 4to mes me dejaron de pasar el recibo sin motivo aparente... yo no dije nada.. error mio lo sé, pero la cuestión es que al cabo de unos meses, yo ya no tenia trabajo, me fui a vivir a otro sitio.. en fin que un buen dia tenía justo 70€ en la cuenta, me fui a comprar ropa.. y no me pasó la targeta.. no lo entendía hasta que fui al cajero y lo vi, me habían pasado el recibo despues de unos 6 meses, no lo sé exactamente, pero me quedé muy mal y fui a mi banco a la caixa y les dije que quería devolver-lo ellos me dijero damos la orden para que no lo pagues mas?? y dije sí. La financera que tenía yo era el santander consumer... no se si pagar la deuda o esperar 2 años para que pase.. si es que pasa... alguien me puede aconsejar??? gracias!!!! soy estudiante de administración y finanzas, pero en aquel entonces, no tenia idea de nada... saludos!!

#151

Re: Salir de ASNEF sin pagar ?? por favor me podrias dar mas detalles de como lo hicistes??

De cuanto era tu deuda?? yo tengo 2 una con una financiera Santander Consumer, que fueron ellos que un buen dia dejaron de pasarme el recibo y cuando yo ya no tenia curro ni nada... me lo pasaron... al cabo de los meses.. entonces como no podía lo devolví, y la deuda va creciendo.. lo bueno es que hace casi 4 años.. y la otra con movistar... en total seran unos 2000€ entre las dos deudas y con los intereses porque al Santander les debía unos 500€ y ya suben a 1500 o mas... nose que puedo hacer?? soy estudiante... y ahora no puedo pagar!! dime como lo hiciste por favor!! mil gracias!

#152

Re: En el año 2008 financie un portatil ahora estoy en morosos

Así que fuiste a MIRAR (en mayúsculas en el original) un portátil y te encontraste con una deuda?? que fuerte, ¿no? ¡¡ Y el banco de España mirando para otro lado!!.

Muy bueno lo de devolver el recibo ya que no podías pagarlo porque te querías comprar ropa en una tienda..... Lo de movistar seguro que es otra injusticia tremenda de la muerte...

Pues hija, yo no sé que consejo darte, pero al resto de la humanidad lo tengo claro: "No prestarle ni un duro a Erika_22" . Menudo carrerón para 22 añitos.