Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
14 / 28
#105

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Tranquila, por eso no vas estar en el ray, lo que paso fue: estabas en asnef pero tu al solicitar los datos de acceso, vieron que la deuda era superior a los 6 años y por eso te sacaron al momento, si no los hubieras pedido seguro que aun estarias otros 6 jeeeeee, bueno ahora vete al banco y prueba, veras como no tienes ningun problema ok? ya me contaras y un saludo chao.

#106

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Para que lo sepáis los bancos no pueden meter a nadie en ficheros de morosos sin que haya cuatro cuotas pendientes de pago. Hay jurisprudencia al respecto en los juzgados de sentencias favorables a personas que les han denunciado por intromisión a la intimidad. Las multas de la AEPDX por este motivo es considerada falta grave y las multas van desde mínimo 60000€ hasta 300000€ y como digo se puede pedir indemnización por dar datos personales importantes sin cumplir los requisitos.

#107

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Para que lo sepáis los bancos no pueden meter a nadie en ficheros de morosos sin que haya cuatro cuotas pendientes de pago. Hay jurisprudencia al respecto en los juzgados de sentencias favorables a personas que les han denunciado por intromisión a la intimidad. Las multas de la AEPD por este motivo es considerada falta grave y las multas van desde mínimo 60000€ hasta 300000€ y como digo se puede pedir indemnización por dar datos personales importantes sin cumplir los requisitos.

#108

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola:

Peloirito he estado leyendo tus comentarios con Marina. Cuando indicas que han cancelado tus apuntes, porque motivo argumentaste que te cancelaran tus datos, por reclamación contra la deuda o por la no existencia previo pago?, ante el acreedor o ante el fichero?, y cuando denunciaste ante la AGPD fué pidiendo tutela o denuncia para que inicien proceso sancionador?, hay matices.....

Os agradezco vuestras aportaciones.

Saludos.

#109

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Buenas tardes, gracias por contestar, ya envié para que me quitasen alegando el derecho de oposición y cancelación pero me dijeron que no, y sé que se puede hacer, que te quiten, porque sí es cierto que tienes esas deudas pero por lo de la protección de datos, como no te avisan ni nada, o algo así lo logran, pero no sé cómo... gracias de nuevo

#110

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola, mi mujer esta metida en asnef y experian por 9 financieras tipo carreofur, corte ingles, cetelem, etc,

una de ellas y a esta pagada , con otras 3 se esta pagando pero aun no sale del asnef , otras dos han puesto monitorio el cual esta parado porque he pedido justicia gratuita, en fin la situacion es desesperante, cobrar para pagar y pagar y pagar y no damos a basto.

y ahora necesita una ayuda oficial para impulsar el negocio y la ayuda concretamente de mujeresempresarias pide un CERTIFICADO DEL CIRBE

¿¿salir del asnef y experian borra tambien CIRBE??

porque si no no tiene sentido y no entiendo nada

¿¿o que se debe de hacer para salir del cirbe??

y en caso afirmativo a la primera pregunta

despues de leer, leer y re-leer....

en la actualidad de hoy (he leido la noticia de feinmann con enlace a expansion)

solo con alegar que no me han comunicado nada deben de quitarme??

puedo hacer una reclamacion de cancelacion para todas las financieras a la vez??

o una a una??

cuando hable con la aepd me dijo que denunciara en consumo y luego con la copia de denuncia a asnef y si no la quitaban que les enviara la negativa a a aepd y ellos les darian el pesame.

pero consumo????

si la financiera no esta en consumo supongo que no puedo ir a ellos no???

en caso negativo donde se puede denunciar facil y rapidamente para salir del asnef lo antes posible, de experian y de cirbe.

venga valientes, aqui teneis preguntas frescas para responder.

si alquien quiere ayudarme con mas profundidad correotapaderaarrobahotmailpuntoes

GRACIAS A TODOS.

#111

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

cirbe, riesgos banco de España, se esta mientras hay prestamos vivos, aunque esten al corriente de pago; estar en la cirbe no significa tener morosidad, significa estar endeudado.

#112

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

gracias josasa

pero.....
segun tengo entendido en el cirbe ademas de salir todos los prestamos ¿no sale tambien unas letras tipo S, R o alguna mas que chiva de los retrasos y el tiempo sin pagar?

vamos , eso creo, no se.

si asi fuese y se borra el asnef esos datos de retraso no deberian de estar ahi.

salvo que este muy equivocado.