Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
20 / 28
#153

Re: En el año 2008 financie un portatil ahora estoy en morosos

No entiendo muy bien tu pregunta pero te tienen que pasar sólo un recibo cada mes.
Si no te han pasado los recibos durante 6 meses no pueden acumular y pasarte todos juntos.

#154

Re: En el año 2008 financie un portatil ahora estoy en morosos

Los Registros de Morosos son un cachondeo.
A mi me han puesto siempre por deudas inexistentes y, sim embargo, he tenido deudas reales e importantes y no me han puesto.
La realidad es que los Registrtos solo sirven para que desaprensivos como ORANGE por citar un ejemplo, te pongan para coaccionarte y que pagues una deuda inexistente.
A quien le debes dinero realmente va a los Juzgados que es dónde debe ir para cobrar y no se entretiene en ponerte en los Registros para coaccionarte.
Los Registros de Morosos solo sirven para que unos listillos puedan vivir del cuento. La cantidad de infracciones que se cometen en las inscripciones en esos Registros es enorme. Solo nos enteramos de alguna que sale en los periodicos porque hay una condena importante a indemnizar al perjudicado.
Pero hay infinidad de pequeñas infracciones de las que no nos enteramos porque el perjudicado no va al Juzgado.

#155

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola a todos ... tengo este mismo problema con Vodafone , me reclaman una cantidad por incumplimiento de permanencia que segun mis calculos no es correcto ... les he pedido en varias ocasiones y por escrito copia del contrato y de la factura sin contestacion por su parte. Todo desde el año 2008 mas o menos. El mes pasado recibo carta de Equifax diciendo que estoy incluido en archivo de morosos, ¿que hago con esta gente? Muchas gracias

#156

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Todas son iguales, primero te amenazan diciendo "que te apunto, que te apunto", después te apuntan y te mandan a bandas de chorizos que se dedican al recobro a presionarte para que pagues lo que no debes.
Lo mejor es no hacerles ni puñetero caso. Si no vas a pedir un crédito no importa si estás en el ASNEF y, de todos modos, las entidades financieras ya conocen lo que significa que te apunten estos extorsionistas en los Registros y no hacen caso. Te dan el crédito aunque estés apuntado por ellos.
A ellos les cuesta dinero darte de alta en el Registro y tienen que pagar una cuota mensual, así que lo mejor es dejarlos que se jodan y se gasten el dinero.
A los seis años te tienes que borrar del Registro.
Y estar tranquilos, este gente nunca va a ir al Juzgado por mucho que te amenacen. Y si van mejor, porque en la contestación a la demanda puedes alegar por qué no pagas y pedirles una indemnización, es lo que se llama una demanda reconvencional.
Si tu tienes que iniciar una demanda para pedir una indemnización no lo harás nunca porque te sale mas caro el collar que el galgo. Pero si son ellos los que inician la demanda, en la contestación o demanda reconvencional puedes alegar lo que quieras, y eso te sale gratis.
A mi me hubiese gustado que fueran al Juzgado, me han puesto varias veces los telecos, alguna sin ni siquiera tener contrato.

#157

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola, yo tuve problemas hace un año con los ficheros y a traves de internet localize una empresa que se dedicaba a dar de baja de los ficheros de morosos, despues de mirar varias, me decidi por una que segun pone en su pagina web lleva mas de 20 años dedicandose a esto y me dio de baja en dos dias dos deudas de telefonia que tenia pagadas y otra de una tarjeta que no estaba pagada tardaron una semana, me trataron muy bien y fueron muy profesionales, hace poco me volvieron a incluir en el fichero y volvi a llamarles, pero parece ser que ahora las cosas estan mas complicadas para salir del fichero sin pagar la deuda, hay muchas menos posibilidades que el año pasado, voy a contratarles de nuevo, porque es la unica empresa que devuelve el dinero en caso de no conseguir la baja y te lo garantizan por escrito, esa empresa se llama servytem, espero servir de ayuda para aquellas personas que tengan problemas con los ficheros de morosos, que parece que somos muchos. Un saludo para todos. Jose Rodriguez

#158

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Buenos días.
Me he leído el hilo entero, da gusto ver la cantidad de impresiones que aquí se comparten.

Así pues, procuraré contaros mi caso lo más resumidamente posible, ya que no he visto otro igual, o parecido.

A mi me ha inscrito Movistar en Asnef-Equifax, y les falta razón, por lo que sigue:
El problema es, que no han realizado una modificación de servicio (de pospago a prepago, lo que implica no-domiciliación de recibos) cuando la tenían que realizar, y tonto de mi, pequé de inocente, por no haber comprobado (también, para qué comprobar un trámite que se supone realizado) con más presteza el error que Movistar cometió en la gestión.

El caso es que un buen día, veo que me siguen girando recibos de la línea (que no utilicé por cierto), a lo cual, llamo, interpongo la correspondiente reclamación, y a los pocos días, ésta se resuelve negativamente. Así que les pido que de nuevo, realicen el mismo trámite. NO LO HACEN, y de nuevo, me giran otro recibo. Vuelvo a reclamar, y me la vuelven a desestimar sin más señas ni porqués que "sentimos comunicarle que no".

Así que ordené a mi entidad bancaria la devolución de los dos recibos, y comuniqué a Movistar, acusándome ellos recibo, las razones por las que la había hecho (pésimo Customer Care y más cagalera verbal que les solté) No recibí respuesta, pensé que habrían entrado en razón y habían otorgado por silencio.

Cual es mi sorpresa, cuando empiezo a recibir cartas de un gabinete jurídico reclamándome el importe de la deuda, a los que yo, amablemente, les comuniqué que no la reconocía, y que estaría dispuesto a pagarla si es que ésta fuera legítima; pero como no lo es, no pienso regalar el dinero -que con mi economía estudiantil no me sobra, por cierto-

No vuelvo a tener noticias de ellos hasta que hace tres semanas, recibo otra carta de otro gabinete, mítica carta tipo... Se ve que como un gabinete jurídico no fue capaz de cobrar la deuda, le pasaron el expediente a otro. Igual les llamo la semana que viene diciéndoles lo mismo, voy a rezar para que entren en razón y dejen de tocarme los hue*.

Peeeeeeero, y ahora viene lo bueno, estando de charla con un buen amigo mío, director de una sucursal, me dijo mientras me guiñaba un ojo... "yo te doy la tarjeta de crédito, pero mira que estás en ASNEF" Y ahí solté un COOOOOOOOOOOOOMO??

-No me ha llegado ninguna notificación judicial (espero por ella con fervor)
-No me ha llegado ninguna notificación de ASNEF (y éso que llevo viviendo los 20 años que tengo en la misma casa)
-No me ha llegado ninguna reclamación de importe más que de éstos dos gabinetes

Después del tocho y mis disculpas por el mismo, ME PREGUNTO:

Es decir, cómo me defiendo yo ahora de una deuda que

1º, Pagaría, pero no tengo por qué;
2º, No tengo dinero para lujos, y menos para regalar;
3º, He sido inscrito en una agencia de morosidad, inscripción de la que no he sido notificado;
y 4º y último: Me han inscrito por una deuda, a todas luces, ilegítima.

P.D. El importe de la deuda, para los curiosos, asciende a alrededor de 220 euros. Siento una indefensión terrible, pero terrible!! El hecho de que parezca que los señoritos te inscriben "porque sí" haya que regalarles el dinero, y aún encima, te etiqueten de moroso cuando les has pagado todos los recibos religiosamente hasta la finalización de contrato.

Gracias por vuestra atención, y saludos cordiales.

#160

Re: Salirasnef, contestacion a josetomas de su comentario

Yo tengo una demanda de un banco por no pagar una póliza de crédito y luego me la re financiaban pero como tardé en llegar a un acuerdo se negaron, al estar en el juzgado pueden continuar con la anotación en asnef, hay forma de quitarla ahora que esta en el juzgado la demanda?.

Gracias.