Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
15 / 28
#114

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola peloirito yo acabo de hacer como le aconsejaste a maria cortes y cual es mi sorpresa que aparezco en el asnef inscrita por una empresa que yo no le debo nada me gustaria que me aconsejaras que hacer ahora

#115

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

¿Puedes enlazar esa jurisprudencia que desdice al derecho mercantil?
Y te lo digo después de haber peleado con abogados de lo mas cabronazo.

Saludos

#116

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola a todos esta es la primera vez que me meto a este foro quisiera pedir consejo que debo hacer.
Tengo una deuda con barclay. Yo estoy dispuesto a pagar pero no con intereses el banco que pagaba mis recibos siempre se quedaba en negativo pero queria pagar esta deuda asi que llamaba a barclays ante que se me venciera la letra para poder hacer el pago por una ventanilla o por tarjeta de credito y ellos no me daban un numero de cuenta donde porder hacer este pago solo me daban las facilidades al dia siguiente del vencimiento alli si me daban numero de cuenta o se cobraban la letra por tarjeta de credito pero con intereses y me canse. y les dije que me dieran un numero de cuenta antes de que se venciese el plazo, porque no pagaria mas letras con intereses y me dijeron que no podian hacer nada hasta que mi banco devolviera el recibo y que estaba obligado a tener un banco donde poder hacer la transferencia y les dije que no tenia banco y ellos me obligaban a tener domicialido el pago por decirlo asi. asi que deje de pagar ahora me acaba de llegar una carta de asnef. Que debo hacer. Tengo las grabaciones donde yo exigia un numero de cuenta para poder hacer el pago sin que se venciese la letra pero nunca me lo dieron.
¿como salgo de asnef y si puedo reclamar yo quiero hacer mis pagos en una ventanilla no que ellos me obliguen a tener una cuenta en un banco o caja?. Agradecería q me echaran una mano gracias. perdonarme sino me eh explicado bien.

#117

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola, ahora el siguiente paso es enviarles otro correo pidiendo la cancelacion de la deuda a ver que te copntestan ok?

#118

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Los prestamos publicados por Banco España, son los que tienen montos iguales o superiores a 6000 euros.
Ahora, en relación a las letras que aparecen en los certificados emitidos por esta institución, efectivamente están relacionados cuando existe morosidad y otras causales de falta de pago.

#119

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola a todos, quisiera exponer la siguiente situación, tengo una deuda con un banco y que estaba en proceso de refinanciacion, esta institución ya me había incluido en Asnef, ahora este banco ha cedido la deuda o vendido esta deuda a una empresa internacional, que se han comunicado vía correo normal conmigo y me han comunicado esta situación.
He contactado con ellos y hemos llegado a un acuerdo verbal que les pagaría mensualmente una cantidad, que debía ser ingresada en una cuenta que me facilitaron ellos. todo bien hasta ahí, ya que, he cumplido mensualmente lo acordado.
He comprobado hoy que me han incluido en un fichero de asnef por el total de la deuda que tenia con el anterior acreedor sin haber sido notificado previamente, siendo que ellos han comprado esta deuda y hemos acordado la forma de pago, es legal esto o puede estar sujeta a reclamación ante alguna entidad.

#120

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola peloirito ya me has contestado y dicen que no pueden cancelar la deuda, ahora ya no se que hacer