Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
21 / 28
#161

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Buennos dias,

He leido vuestros cometarios en relacion a este tema, yo estoy en Asnef por varias deudas y la mayoria las tengo saldadas,aun asi y no consigo que me den de baja de estos ficheros, por otro lado en algun de esas deudas me estan llegando importes por intereses, estos tambien se incñuyen en estos ficheros? Quisiera que me aconsejarais de como puedo denunciar mi situacion, las entidades bancarias que me anotaron en el fichero lo hicieron antes d einterponer denuncia judicial y en ningun momento he recibido un fax o burofax informandome d ello, Quisiera que me informaseis de como puedo denunciar esta situacion y que pasos he de seguir para que borren mis datos de estos ficheros.

Reciban un cordial saludo

#162

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola, Yo conseguí salir del fichero por una pequeña confusión con una compañía telefónica. Seguí los pasos que se dicen en este artículo: Cómo salir de un fichero de morosos (RAI, ASNEF...). Demostré legalmente que esta deuda no existía, aunque tu caso es diferente, Como dice en el artículo

El individuo afectado deberá demandar ante los Juzgados la impugnación de las facturas incorrectas. En el momento en que se obtenga la sentencia firme que declare la demanda íntegramente estimada, el afectado deberá remitirla a la empresa que le incluya en el fichero de morosos con la finalidad de que se eliminen sus datos personales ya que la introducción de los datos personales en un fichero de morosos, sin que concurra veracidad, atenta contra el Derecho al Honor.
Hasta luego!
#163

Re: Salirasnef, contestacion a josetomas de su comentario

Estimado Jose tomas necesito contactar contigo para que me asesores como salir de asnef. Tengo muchas deudas debido a estar desempleado demasiado tiempo. Ahora tengo la oportunidad de empezar un pequeno negocio y necesito solicitar un pequeno prestamo de 10.000 euros y con esto saldria adelante e incluso llegar a ponerme al dia con mis deudas. Pero mientras figure en asnef ninguna entidad financiera me da ni los buenos dias. Necesito no figurar en asnef el tiempo suficiente para conseguir este prestamo y volver a trabajar de nuevo. Te ruego me ayudes, es de vital importancia.

#165

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Pero de por Dios Fernando de que sirve salir de una si en la casa que vivia en Liria te fuiste como un ladron te pasaste dos anios robandole la luz a iberdrola y robendole el agua Aquallia, es claro que la policita solo te busca ahora, para investigarte, para que logre explicar la relacion con la cuenta a la que realizaba los pagos del alquiler, pero no te preocupe por la estafa es a Raquel Medina a quien se persigue y sobre la telefonia y las facturas que tiene tambien en deuda ya tu hermano lograra aclararse con la compania de telefono

#166

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola,

En mi caso fue clienta de Yoigo y en 2012 de Abril a Mayo pagaba practicamente sin tener servicio y por mucho que llamaba o iba a las tiendas no me arreglaban la conexión. Tenía permanencia hasta diciembre.
Entonces dije a mi banco que devolviera el recibo y no me llamarón para preguntarme lo que había pasado sino que en Octubre me llamaban con amenazas de juicio rápido, me enviaban cartas con Fras. impagadas, cartas con intereses y por último la carta de ASNEF.
Entonces les envie mails cuales devolvieron y no tengo ninguna copia porque su servicio de correo electronico estaba deshabilitado.
Fui a la oficina de defensa del consumidor este año y por haber pasado tanto tiempo, Yoigo se negó a desestimar la deuda diciendo que yo no había reclamado antes.
Desde entonces ya no pude hacer nada ya que en su momento no sabía como proceder y actualmente no tengo pruebas de nada, cómo se demuestra no tener conexión o tenerla muy baja una vez a la semana?

Me gustaría poder borrarme ya que estar en la lista de ASNEF me perjudica pero veo injusto encima despues de todo tener que seguir pagando cuando las Fras. retrasadas que enviaban no pueden ser reales puesto que desde que deje de pagarles tampoco me he conectado con ellos.

Por favor me indiquen donde me tengo que dirigir y como debo exponer el caso para que desestimen la deuda.

Gracias.
Un saludo.