Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
26 / 33
#201

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hay retenciones en la devolución de los recibos..?
Un saludo.

#202

Re: Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Si. Como de los intereses retienen el % que corresponda

#203

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Sí. Es un pago y como tal el banco te retiene fiscalmente lo que toca, en la actualidad un 20%.

#204

Re: Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Creo q desde julio un 19. Para hacer una media anual de 19.5

#205

Re: Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Vaya, ¿eso también lo han bajado? Se nota que se acercan las elecciones y no quieren dejar la silla a otros...

Gracias por la aclaración.

Saludos

#206

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿Se puede sustitur el domiciliar la nómina por un ingreso mensual procedente de otra entidad y de una cuenta a mi nombre? Para mantener las condiciones de la cuenta expansión.

#207

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Claro, sin problema.

#208

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días a todos:

Cuestión que de momento el Banco Sabadell no ha resuelto y es importante.Una clienta del banco publica en facebook lo siguiente que resumo con los datos más relevantes:

"Me gustaría saber como va a actuar el banco sabadell a partir de que en septiembre el bbva comience a cobrar por retirar dinero en el cajero. Cuando das de alta tu cuenta expansión una de clausulas indica la gratuidad de retirar dinero en la red servired siempre y cuando sea el importe superior a 60 euros. Teniendo en cuenta que tanto BBVA como La Caixa tienen la mayoría de los cajeros de servired, ¿en que posición deja esto a los clientes de Banco Sabadell? Supongo que no seré la única con este problema, con lo cual este banco tendrá que buscar una solución a sus clientes

En la respuesta se lavan las manos puesto que no hay comunicación oficial del banco. Deberían darla pues merman la operativa de esta cuenta. ¿La darán? ¿Qué opináis? Si sigue esta tendencia de cobrar comisiones a no clientes, quitaré mi nómina del Sabadell.