Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
30 / 33
#233

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

La gente mayor suele ser más espabilada que sus hijos para estas cuestiones.

#234

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Con referencia a la carta que está mandando el banco bajando los beneficios de la cuenta premium entiendo que la devolucion del 3% en la tarjeta de credito por compras en supermercados sigue vigente y no la han bajado, no?. Gracias.

#235

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Me temo que baja todo al 1%. Pone que baja al 1% la devolución por recibos y por compras con tarjeta.
No has recibido la carta en correspondencia online?

#236

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues yo he estado mirando de arriba a abajo la correspondencia online y no he visto la notificación. Puede ser que en la cuenta expansión plus que es la que yo tengo siga vigente el 3% porque yo no veo la comunicación.

#237

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

También tengo la expansión plus....
El comunicado es del 27 del 9. Lo leí en la app del móvil y luego no lo encontraba en el ordenador porque solo muestra los no leídos por defecto. Igual has pinchado sobre el archivo sin darte cuenta y te lo ha archivado.
Saludos

#239

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Tienes razón, ya lo he visto con fecha 28 de septiembre. Gracias y un disgusto más,...

#240

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola Enrique454, la bonificación del 3% de la tarjeta de crédito se mantiene igual con una bonificación máxima de 50 euros/mes. Esta mañana he estado en una oficina y así me lo han dicho. Además lo he corroborado también a través del chat del banco, (por si acaso :-)).