Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
9 / 33
#65

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy con la Caixa y ya estoy harto de sus comisiones así como de su trato despectivo y pasivo. He aguantado por el tema de la hipoteca, pero quiero cambiarme a un banco que no me cobre por todo y que tenga oficinas físicas. Para muchas cosas soy de operar por internet, pero en lo que se refiere al dinero aún soy clásico. Esto no quita que compre asiduamente por internet pero me gusta reclamar lo que es mío delante de una persona con cara y ojos.
Mi idea es hacer una transferencia al mes a mi antigua cuenta con el importe de la hipoteca desde el nuevo banco, por lo que necesito que no me cobren por ello.
También me gusta comprar online ¿sabéis si BS tiene tarjeta prepago?

#66

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

no se si BS tiene tarjeta prepago, pero si vas a seguir siendo cliente de la caixa puedes utilizar la caixa wallet: creo que es gratuito

#67

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No se si la tiene , puedes en todo caso dirigirte a la sucursal y preguntar. Desde luego cambiate YA porque La Caixa (mi marido esta aferrado a ella pero le cobran por todo ) es fatal.
Yo tengo la nomina en Cataluña caixa y estoy supercontenta de que se la haya quedado el BBVA , porque si no me hubiera cambiado a ese banco . Me gusta mucho tambien, mira a ver porque yo pregunté y no estaba nada mal .

Te dejo este enlace de la tarjeta virtual del BBVA

https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0TT0000400&banco=0182

Y aqui tienes informacion sobre la tarjeta prepago del Sabadell para particulares

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Pagar-las-compras-por-adelantado/1191353530235/es/

Saludos

#68

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola!
Yo soy bastante negada informaticamente hablando ylo veo todo clarisimo en la cuenta Expansion (no yengo alli la nomina pero es igual, me avisan de los gastos , puedo imprimir lo que tengo y ademas el estado en que estan los recibos (pendientes, pagados...) y encima recibo ms por el movil.
Me gusta ese banco, lo que pasa es que yambien llevo muchos años en Cataluña Caixa y mi sucursal no la cierran y el BBVA cuando fui a preguntar a la sucursal mas cercana tambien me gustó, asi que estoy con la Cuenta Expansion en el Sabadell y con la Cuenta Nomina en el anterior C.Caixa.
Hasta ahora ningun problema en ninguno , claro que depende tambien de la sucursal y del comercial que te atienda...
Saludos

#69

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes yuri78,
Sí que es posible gestionar adeudos directos desde BS Online. Dispones de información al respecto en nuestra web: http://sab.to/1b3AxgM
Asimismo, si necesitas de atención personalizada, puedes dirigirte a nosotros a través de cualquiera de nuestros canales (teléfono, email y redes sociales) las 24 horas de cada día: http://sab.to/QHoCsB
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#70

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes Lamron,
En respuesta a lo que comentas sobre el envío por correo postal de nuestras tarjetas, te confirmo que la entidad ofrece esta posibilidad junto con la de recogida en oficina.
Estoy a tu disposición para atenderte si lo necesitas.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#71

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes mito80,
En respuesta a tu comentario, efectivamente las condiciones de la cuenta especifican que el saldo trimestral medio ha de ser 150€ para evitar el cobro de la comisión de mantenimiento.
No obstante, esto sólo se aplicaría si la cuenta está inactiva y el saldo de la misma sea inferior a dicha cantidad.
No obstante, con la Cuenta Expansión, dicho criterio queda cumplido, ya que vas a aportar un ingreso de mínimo mensual de 700€ en la cuenta.
Asimismo, el concepto de cuenta inactiva es aquel en el que la cuenta ha estado durante un año o más sin registrar ningún movimiento.
Estoy a tu disposición para comentar lo que necesites.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#72

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes,
En referencia al comunicado enviado a nuestros clientes conforme a partir del día 1 de septiembre de este año se cobrará una comisión del 1,4% por disposición de efectivo a débito (mínimo 1,20€) en oficinas o cajeros automáticos de la red Servired que no sean del grupo Banco Sabadell, me gustaría recordar que este cobro ya se venía realizando anteriormente y que en este caso simplemente se informa de un aumento de la comisión.
Asimismo, tal como se especifica en el comunicado, se mantienen las condiciones de aquellas cuentas como la Cuenta Expansión que especifica que las disposiciones de 60€ o más en los cajeros Servired (sean del grupo Banco Sabadell o no) son gratuitas. Es decir, esta característica continúa vigente.
Estoy a vuestra disposición para atenderos en lo que necesitéis.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell