Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
8 / 17
#57

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Mirar lo que he visto en
http://www.helpmycash.com/blog/la-cuenta-azul-de-ibanesto-cae-en-picado-otra-vez-del-175-al-125-tae/

"2.El hecho de Santander haya anunciado que su banca online será OpenBank hace que iBanesto no tenga ninguna buena perspectiva como marca, es decir, que el Grupo Santander la deje morir, lo que significa que no veremos ninguna oferta tan atractiva como las de antes"

#58

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

iBanesto nació para ser un ING-DIRECT killer.

Si ING DIRECT is dead (no hace ofertas competitivas) no hace falta killer (exterminador).

#59

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Siempre queda la esperanza de un iSantander ¿no?

#60

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No sé de donde sacan en Helpmycash que dejen matar una marca con lo caro que es captar un cliente y el Santander tiene como claro objetivo ganar clientes. Yo no he oido en ningún lugar que Openbank va a ser su única marca online y que no les interese los clientes de iBanesto.

#61

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No sé si tendrá que ver con la absorción de Ibanesto por parte de Openbank o el Santander pero me aparece que la Cuenta Azul la tengo cancelada... Y yo no la he cancelado. Cierto es que llevo tiempo sin usarla y lo mismo está cancelada por eso, pero me extraña... ¿Ibanesto cancela la Cuenta Azul tras un periodo de inactividad? ¿A alguien más se la han cancelado ahora?

#62

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

El nombre tiene similitud fonética con Banesco (los mismos que compraron el Banco Etcheverría y ahora están interesados en el Banco Gallego).

Si Banesco entra en España con su propia marca y Banesto sigue con su nombre puede haber confusiones.

Para moray33: La cuenta AZUL es una cuenta de ahorro. Si la has tenido seis meses con saldo cero es muy probable que te la hayan dado de baja por abandono.

#63

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

¿Aún no sabemos nada de cuándo cierra el chiringuito ibanesto?

#64

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Si, parece que en los últimos meses les ha dado por cancelar por su cuenta, y sin avisar ni nada, las cuentas que dejas vacías e inactivas.

A mi mujer le cancelaron la cuenta operativa hace un par de meses y eso que tenía bastante invertido en depósitos azules... Con la gracia añadida de que su tarjeta ibanesto sigue activa pero sin poderse asociar a ninguna cuenta... menudos paquetes.

Creo que si dejas algo en la cuenta no la cancelan. Yo he tenido al operativa sin movimientos durante más de seis meses pero con un céntimo y no me la han cancelado.