Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
10 / 17
#73

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Muchas gracias Moray 33. Entonces como es posible que se baraje la posibilidad de que Ibanesto pase a Openbank, si aun siendo del mismo grupo son entidades diferentes. Por otra parte queria saber si Santander puede cambiar porque si las condiciones de los Depositos azul que tengo en Ibanesto, ya que yo tengo uno hasta Febrero del 2014 y con las caracteristicas de libre disposicion y = comisiones de cualquier tipo. Muchas gracias a todos por este estupendo foro que me ayuda muchisimo.

#74

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Hombre... si cambian las condiciones tienes hasta 2 meses para darte de baja antes de que las apliquen... eso si las cambian, no sé tanto mensaje fatalista de correr a cerrar las cuentas que de vez en cuando leo en estos foros

#75

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

A ver Santander cobra hasta por respirar, si con la edad que tengo JAMAS he tenido cuenta en BBVA,SANTANDER es por algo pk esqç

1.sus productos son basura financiera
2. sus comisiones son para salir corriendo, roban a manos llenas.

Por tanto no quiero saber nada nada de esa gente.

saludos

#76

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

De una manera o de otra el Santander va a ir a cuello para sangrarnos a comisiones y productos de mierda o que sean una estafa... así que una vez que la cuenta sea del SAN, el salir corriendo de esa entidad será lo más sensato... por lo menos a partir del 1/06 que es cuando acaba el 4% del depo Azul.

SalU2

#77

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

en cuanto nos acabe el deposito al 4%, marica el ultimo!!!

#78

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

...en cuanto nos acabe el deposito al 4%, marica el ultimo!!!

jeje... desde luego!

#79

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Acaban de llamarme del Banco Santander. Querían confirmar mis datos personales por el tema de la fusión. Le he preguntado si mi cuenta de Ibanesto pasaría a ser del Banco Santander y me ha dicho que para consultas sobre la integración llamara al 900 816 110 (que posteriormente he encontrado en https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1358029581094&pagename=SantanderComercial%2FGSDistribuidora%2FSAN_AtencionClienteSinSegmento&c=GSDistribuidora ). He llamado y me han dicho que OpenBank no está incluido en el proceso de integración, que mi cuenta de Ibanesto pasará a ser del Santander, pero que mantendría tanto la numeración de mi cuenta como mis condiciones, y que podría seguir accediendo a la misma con mis claves, etc.

La verdad, me parece un poco raro que los clientes de Ibanesto entremos a a ser un grupo con condiciones especiales dentro del Santander, pero bueno, en realidad tendría mejores condiciones que en Openbank, así que si no me cambian las condiciones yo seguiré con la cuenta.

#80

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Bien, bien. A ver si cuando pase este temporal de baja remuneración, sigue con la politica que venia trayendo iBanesto o por el contrario se Santanderiza y empieza a perder interés...