Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
11 / 17
#81

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No pienso ser del banco santander, o sea, que me tocará cancelar la cuenta de ibanesto¿alguien sabe cómo se cancela?

#82

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No creo que veamos depósitos como los de Ibanesto en el Santander, pero bueno, mientras conserve mis condiciones de la cuenta corriente y la tarjeta de débito me doy con un canto en los dientes.

Para cancelar la cuenta me imagino que se tiene que enviar una carta a Ibanesto solicitándolo (y adjuntando las respectivas tarjetas).

Por cierto, se me olvidó comentar que me dijeron que la integración legal se realizaría en Mayo.

#83

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Buenas tardes,bueno pues sorpresa!!! acabo de ver en mi cuenta de Ibanesto un cargo no sé de que cojones!! pero pone por REGULARIZACION.Les he enviado un correo electrónico para ver si son tan amables de explicarle a que se debe..ufff ésto ya me huele mal...

Un saludo.

#84

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

¿Condiciones especiales te parece raro? No se que te parecen entonces las que tenemos ahora como clientes de iBanesto con respecto a Banesto, más cuando somos una mera sucursal de Banesto

#85

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pero tú mismo lo has dicho, somos una sucursal dentro de Banesto, aunque especial y que ofrece productos distintos (y no es el único banco online que opera de esta forma). En Santander no ofrecerían unos productos especiales en una sucursal aparte que cualquiera puede contratar. Simplemente nos respetarían unas condiciones especiales distintas a las de los demás clientes.

No sé si me he explicado correctamente.

#86

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

¡Qué raro me suena todo esto!

Creo que en iBanesto y en el Santander nos quedan dos días.

Vamos, en Junio más o menos les deben cumplir a todos las ofertas con algo de rentabilidad restantes.

A mi me da igual, es una pequeña cantidad y me llevé todo a COINC, pero supongo que otros muchos si tendrán dinero, y bastante, en depósitos y cuentas azules y tal pendientes a mayor interés, y tendrán que buscar una nueva oferta o alternativas en otros productos o bancos.

#87

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Si no está incluido OpenBank en el proceso de integración de marca es porque a ellos no les da la gana, ya que perfectamente podrían traspasar todos los de la sucursal 1539(iBanesto) a dicha entidad online que al fin y al cabo también pertenece al Grupo Santander.

Una vez estemos metidos en el B. Santander nos van a pasar por el mismo rasero que el resto de clientes.

#88

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Yo siempre digo lo mismo, OS VEO DEMASIADO PREOCUPADOS: En el caso de que iBanesto sea absorbido por el santander, y qie el santander no mantenga las condiciones, SIEMPRE PODEMOS CANCELAR LA CUENTA. Hasta entonces, que no cunda el pánico.

PD: Yo he cancelado tres cuentas en dos meses a finales de 2011 por el tema de comisiones (lo que tiene el haber conocido este foro), además, abrí hace meses mi cuenta de EVO sabiendo que la tendré que cancelar de aquí a dos años; así que el cerrar otra cuenta no me va a suponer un drama.