Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
12 / 17
#89

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No se trata de pánico ni de dramas... se trata de que algo que más o menos nos había funcionado = se va al carajo y esto cuento menos poca gracia hace.

Por otro lado es que cerrar una cuenta en el San una vez transcurrido el periodo de aceptación o no de las nuevas condiciones puede conllevar alguna sorpresa en forma de comisión por cancelación de cuenta... ojo!

#90

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No voy a polemizar sobre si hay o no un punto de dramatismo sobre este tema. Lo que está claro es que todavía no se sabe nada. No sabemos si al fnal vamos para el Santander a Openbank o donde (yo abrí un hilo hace ya varias semanas donde comentaba que en una oficina me habían dicho que ibamos para el santander, pero hasta que no me lo comuniquen oficialmente no me lo creo). Tampoco sabemos si van a cambiar las condiciones, ni cómo va a funcionar, mejor, peor o igual...así que de momento yo duermo tranquilo. Evidentemente si cambian las condiciones, y, por ejemplo tienen COJ... de cobrarnos comisiones, los usuarios de este foro nos vamos a enterar rápido, y tendremos dos meses para decirle al sr botin por donde se pueden meter sus comisiones (ellos querrán ser mi banco, pero yo no quiero que lo sean si me cobran un centimo de comisiones).

Ahora bien, si sabiendo a que te expones, te duermes en los laureles durante ese periodo de dos meses, te merecerás todas las comisiones que te quieran endosar por cancelar la cuenta

#91

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No tenia ni la menor idea d esto soy clienta d ibanesto y acabo d intentar entrar y ibanesto.com me aparece en blanco puse ibanesto en google y me salio est foro y sin tener la menor idea d q estaba pasando a q se debe la pagina d ibanesto en blanco¿? hay alguna otra forma de accedes a mi cuenta d ibanesto¿?

#92

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Buenos días,nada falsa alarma,je,je.. la REGULARIZACIÓN era el pago de la luz,lo que pasa es que no lo especifican hasta el día siguiente de haberlo anotado.

Un saludo.

#93

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No sé si no has leído mi mensaje pero ya sí sabemos que vamos a pasar al Santander y no a Openbank, conservando (dicen) las mismas condiciones que tenemos, al igual que nuestras claves. Si necesitas que te lo confirmen personalmente, llama al 900 816 110, teléfono de información sobre la integración del Banco Santander.
De todos modos, en este mes me imagino que llamarán desde el Santander a todos los clientes para confirmar datos igual que han hecho conmigo.

Por cierto, a mí la web de Ibanesto me funciona perfectamente.

#94

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Con que el 1 de Junio (cuando acaba el 4% azul) todavía esté dentro del periodo para no aceptar ya me doy por satisfecho.

#95

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Tienes razón con lo del numero de teléfono yo no lo veo nada claro me imagino que de la noche a la mañana pasaremos a ser unos clientes mas del santander con la posiblidad de operativa on-line pero sujetos a las comisiones del santander como cualquier otro cliente del santander que opere online lo que pasa es que no lo aclaran a proposito para que la gente no se vaya antes y asi intentar retenerla y si no es posible meternos los 20 euros por cancelación de cuenta y la parte proporcional de comisión de mantenimiento de cuenta.
Menudos pájaros estos del santander ya sabemos todos como se las gastan resulta que hacen la fusión con banesto para ahorrar costes y piensan que nos vamos a creer que van a mantener una operativa on-line pura solo para los antiguos clientes de ibanesto a mi no me la dan yo voy a cancelar todos mis productos con ibanesto esta misma semana prefiero perder algunos euros en rentabilidad que no tener que pagar comisiones al de los tirantes rojos ojala me equivoque pero ya sabeis piensa mal y.... te quedaras corto

#96

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Yo cancelé el último depósito que tenía con ibanesto hace poco, por supuesto que no quiero nada del santander físico, si quiero algo de Botín para eso tengo la cuenta de openbank que no tiene comisiones.

En cuánto tenga noticias de cómo se cancela la cuenta de ibanesto de forma rápida y segura, la cancelo ipso-facto.