Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
14 / 17
#105

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Yo me hice la cuenta de ibanesto por que con su master card no cobraban comision de cambio en la moneda , esto de momento parece que sigue igual , hasta cuando ? para no llevarme la sorpresa...

Que banco tiene una tarjeta similar SIN NOMINA que no me cobre comision por comprar en otras monedas?

saludos

#106

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Vamos a ver, iBanesto ahora es del Banesto fisico y pasará a ser del Santander fisico.

Ahora a los del Banesto fisico les cobran comisiones y a los del iBanesto (siendo el mismo banco) no se las cobran.

En mi opinión, luego será del Santander ¿y qué?, pues probablemente ratearán más en los intereses, empeorarán algunas condiciones (cancelaciones anticipadas gratis...) y en lo sustancial quedará como está pero (Cuentas on-line sin comisiones y con transferencias gratis), pero sin lucir por encima de cualquier otra alternativa online del resto de bancos. Será mediocre, pero de ahí a cobrar por tener la cuenta online va un trecho largo.

#107

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Recordemos el tema de TuBancaja, mucha gente cancelando para que no les cobraran y un año despues, ahi sigue, sin cobrar.

#108

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Soy (o era) de IBanesto y me acaba de llegar una carta del Santander, diciendome que podré utilizar las oficinas de Santander y que bienvenido.

Alguien mas la ha recibido? He llamado al número gratuito de información y me han dicho que de momento no hay cambios en las condiciones para los que vienen de IBanesto.

Yo pensaba que de alguna forma fusionarían Openbank e Ibanesto. Hacernos del banco físico me descoloca...

#109

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No creo que te estén diciendo que te han hecho del santander físico.
Si no que ahora que Banesto y Santander son uno, puedes usar las oficinas del Santander para operaciones de ingreso y retirada de efecivo, como antes hacias con las de Banesto.

Pero vamos, que ibanesto sigue existiendo como tal, ahora siendo del Santander, como Openbank.
Yo todavía no he recibido nada.

#110

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No dice expresamente que iBanesto desaparezca como marca, de hecho iBanesto no se menciona. Parece una carta que ha sido redactada para clientes de Banesto.

Pero ojo, en la primera frase dice: "A primeros de mayo ha concluido la integración jurídica de Banesto en Banco Santander, lo que conlleva la unificación de ambas redes comerciales bajo la marca Santander"

Luego dice una cosa muy curiosa: "a partir de este momento usted podrá dejar de pagar las comisiones de administración y mantenimiento de las cuentas en las que figure como primer titular..." "Disfrutar de estas ventajas es muy sencillo; consulte en su oficina, donde podrán ampliarle detalles al respecto, o llame al teléfono gratuito 900 816 110"

He llamado y me han dicho eso, que me mantenían las condiciones (cero comisiones) sin tener que hacer nada y que para los clientes de Banesto hay mas ventajas, ya que dejan de pagar comisiones (no me creo yo esto mucho) pero que para los de iBanesto el único cambio es que las transferencias hacia Santander se consideran traspasos dentro de la misma entidad.

#111

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Gracias por la info, a mi no me ha llegado nada todavía, pero pinta bien....mejor que no toquen nada en las condiciones.

Saludos;-)

#112

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Tiene pinta de ser una carta genérica que mandan a todos los clientes de Banesto, incluyendo a los de iBanesto. Por aquello de "acuda a su oficina" y tal. Nosotros los de iBanesto ni tenemos oficinas ni nada de nada.
Gracias por la información.
PS: yo tampoco me creo lo de las comisiones... será que les aplicarán el plan ese de "queremos ser tu banco" que exige nomina, no se que saldo y mínimo y demás rollos.
Pero eso es para los del Banesto físico. En iBanesto seguimos igual que antes, yo creo.