Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
9 / 17
#65

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pregunté a los de Ibanesto y me confirmaron que la cancelación se debía a estar la cuenta sin saldo e inactiva durante 6 meses... Pero esta medida no la tomaban antes, porque la cuenta llevaba más de 6 meses así. Debe ser que lo están haciendo a partir de la noticia de la absorción.
Además de que lo de cerrar cuentas inactivas creo que no es común en los bancos online... No cobran comisiones porque se supone que tu cuenta no les genera gastos, ¿así que por qué cancelarla? En Openbank y Selfbank me han confirmado que no cancelan cuentas sin saldo e inactivas.

#66

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Eso suena raro. Donde piensan ingresar la pasta cuando venzan los depositos azules?

#67

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

¿Cuando se cancela la cuenta por inactividad desaparece o sigue existiendo pero inacesible?
¿Y luego se puede volver a activar o hay que contratar de nuevo con todo el papeleo?

Un saludo.

#68

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

A mí me cancelaron la cuenta corriente, no la azul. En teoría esto es lo que me respondieron en su momento:

******

en respuesta a su comunicación le informamos que podemos solicitar la reactivación de su cuenta siempre y cuando utilice la misma. Las cuentas se cancelan automáticamente cuando transcurre más de un año sin movimientos.

Si solicitamos la reactivación y no la utiliza en 48 horas,se vuelve a cancelar. Puede realizar un movimiento, y el mismo día proceder a retirar el saldo si así lo desea.

#69

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Sigue apareciendo la cuenta, pero como cancelada.

Es bueno saber que se pueden reactivar.

#70

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Os agradeceria que me dijeseis si Openbank es diferente al Santander para saber si se pueden tener 100.000 € en cada banco y estar cubierto por el Fondo de Garantia o no

#71

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

HAY FECHA PARa el cierre de ibanesto?

nos pasaran a Santander por tanto hay q correr a cerrar cuenta pk nos van a crujir a comisiones.

saludos

#72

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Son entidades diferentes así que, hasta donde yo sé, sí se puede.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar