Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
1 / 17
#1

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Hoy he llamado a openbank para cerrar una cuenta que tenia abierta y muerta de asco con 0 euros y cuando me han preguntado por que la cerraba les he dicho que como ya tengo cuenta en Ibanesto y asi cuando pasaran los clientes de Ibanesto a Openbank me evitaria el lio de tener 2 cuentas abiertas y resulta que me dicen que los clientes de Ibanesto se convertiran en clientes del Santander fisico ya que Ibanesto no es mas que una oficina mas del Banesto y Openbank es un banco a parte del Santander con ficha bancaria propia `por le que según ellos los clientes de ibanesto no pasaran a Openbank espero que no sea verdad no faltaba mas que tener que ir a una oficina del santander a cerrar la cuenta de Ibanesto

#2

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Digo yo que en algún momento nos mandarán una cartita informándonos de que va a ser de iBanesto y de nuestras cuentas allí.
Hasta entonces yo creo que lo mejor es esperar, porque lo mismo todavía no saben ni ellos que hacer con todo el tinglado. Dudo mucho que un operador de Openbank esté realmente al tanto de estas cosas...

Desde luego una cuenta en oficina del Santander no me interesa para nada... ya cerré la que tenía hace año y pico y no estoy precisamente impaciente por volver. ;)

#3

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pues desde luego tiene toda la lógica. Openbank pertenece al Santander pero es un banco distinto de éste y el que ha absorbido a Banesto es el Santander. Me temo que los desafortunados clientes de ibanesto van a verse convertidos en clientes del Santander.

#4

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pues, como no creen un santander-i con un trato diferenciado respecto al santander en cuanto a lo que pueda ser: eliminación de comisiones, rentabilidades de inbanesto, bonificaciones por nómina... nos vemos abocados al cirre de cuenta ipsofacto.

Vamos que diferenciasen claramente sección online tal como ocurre actualmente con banesto e ibanesto. Salu2!

#5

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Hace unos años tuve que acudir a una oficina de Banesto para cerrar una cuenta de Ibanesto, así que puede que estés en las mismas.

#6

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

sera una oficina online llamada isantander.

#7

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Mira por dónde voy a tener una cuenta en el santander, increíble!!

Veremos como acaba esto.

Un saludo cordial.

#8

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Es verdad que ibanesto es una oficina online de banesto pero comercialmente tiene mas sentido que transformen las cuentas de ibanesto a cuentas de openbank ya que el perfil de los clientes es similar (online, sin comisiones, etc). Ahora, ultimamente con los bancos cada dia es una sorpresa... se acabarán ventilando a openbank tambien?