Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
9 / 14
#65

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

No tengo twitter :(
Solo Facebook, voy a ver si estan en facebook
Gracias por la idea!

#66

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Ppues nada siempre hay que reclamar que no se queden ni un céntimo del que deben de darnos según su publicidad.
Seguiremos informando para que todos sepan que de momento no están cumpliendo
Un saludo

#67

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Gracias por contar vuestras experiencias.

Me dejáis con mal cuerpo.
Acabo de abrir la cuenta y me he molestado en llamar a todas las empresas para cambiar las cuentas de cargo.

¿Qué estupidez es esa de rellenar un formulario de la web? Eso no me lo ha pedido jamás ni ING ni Barclays.

Que no me toquen mucho la moral que vengo calentito de varias jugarretas de nuestros amigos los bancos.

#68

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Pues llama y pregunta al 914365083 que es el equivalente a su 902 porque si no después te tocará reclamar, de todas formas hay que estar atentos a que cumplan con lo ofertan en su publicidad.

Un saludo

#69

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Gracias.
Siempre llamo a los 91. Paso de estar encima gastando dinero en los 901 y 902 que nos ponen todos estos piratas.
Es que eso de hacer un "seguimiento al hombre" es lo feo del tema.
Yo no tengo que estar detrás de unos señores, que ganan mucha pasta, para que cumplan las condiciones que hemos firmado.

Tiene que quedar bien claro que la gente que contrata esta cuenta es por las devoluciones de recibos. Si no las cumplen, ya me dirás qué clase de broma de mal gusto es esta.
¿Dónde pone que haya que gestionar obligatoriamente los cambios de recibos mediante su fabuloso formulario?

Es que me parece alucimante lo que están haciendo todas las empresas "potentes" de este país.
Estoy cansado de estar detrás de Iberdrola porque factura de más, de Mapfre porque no me hace las reparaciones pactadas, del banco porque se inventa comisiones o no da las condiciones, etc.

¡Basta ya de tomar el pelo a las personas que os hacen ser lo que sois!

Disculpadme pero tengo que soltar esto por algún lado o reviento.

Saludos.

#70

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

LLevas razón el sistema es una verguenza, yo voy a esperar si la recamación que he hecho hoy surte efecto y cumplen lo pactado, si no me vuelvo a ING con su 2% que hasta ahora han cumplido conmigo, de todas foramas esta gente de Banco Popuar te da problemas siempre al principio de contratarles alguna cuenta, en mi experiencia anterior en la Cuenta el Estirón que también daban el 6% de los recibos el primer año también tuve que hacer varias reclamaciones los primeros meses.Después cumplieron hasta el final, hay que valorar si compensa estar detras de ellos o no.

Un saludo

#71

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Novedades, hoy me aparece en la cuenta un apunte titulado "Compensación por operaciones, fra: BONO...." por un importe de 20 y pico de €. Supongo que es lo que se les "olvidó" en las dos liquidaciones anteriores y, quizás lo correspondiente a este mes. ¿Me llamarán para explicarme qué solución le han dado a mi reclamación? Por si acaso voy a hacer unos números para comprobar si han hecho bien los cálculos.

Con respecto a otros comentarios sobre este tema:

Yo he tramitado las domiciliaciones directamente con los proveedores, no en la web del popular
y SI, a los del popular hay que marcarlos en corto, sobre todo por mi experiencie con la oficina física.

Edito: Una vez hechos mis cálculos veo que tendrían que haberme abonado un total de 24.88€ y han abonado 24.66€, ya solo hay una diferencia de 22 céntimos..., un problemilla de redondeo..., que siempre cae del mismo lado.

#72

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Me alegro de que tu reclamación haya surtido efecto, espero que bonifiquen a todos los que hemos comtratado su Cuenta NÓMINA independientemente de como hayan hecho la domiciiación.
Un saludo