Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
8 / 14
#57

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

A Mi tampoco me han ingresado la bonificación,han pasado mi reclamación al departamento correspondiente.Empezamos mal, espero se solucione pronto o habrá que ir pensando en cambiar de banco.
Un saludo

#58

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

En mi caso este es el primer mes que estoy con ellos (y han fallado). También es tu primer mes?

#59

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Por cierto, menos mal que esta cagada no ha ocurrido en COINC que si no ya estarían los servidores de RANKIA saturados.

#60

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Mi primera nómina les llegó en enero, me acaban de llamar del departamento que lleva las incidencias y según ellos para que su sistema reconozca los recibos domiciliados lo tienes que hacer a través de la Web,ya lo he hecho y les he puesto una incidencia para que me bonifiquen los recibos ya cobrados antes de domiciliarios en su web.

Espero que así lo hagan ya que en mi opinión y por mi experiencia en otros bancos nunca he tenido la obligación de domiciliar en su página web, siempre he hecho los cambios de recibos personalmente.
De momento estoy decepcionado con la operativa de este banco si no me bonificación los recibos ya pagados perderán un cliente.
Un saludo

#61

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola,
Esto mismo me dijo a mí una señorita en el 901...Pero vamos a ver, qué broma és ésta..
Un recibo domiciliado lo es desde el momento en que la compañía gira el cargo a nuestra cuenta
y se paga. Además, la tontería ésta de que se ha de "domiciliar" a través de la web no
aparece en ningún lado de la publicidad, ni del contrato de la cuenta.
Para acabar, yo acabo de recibir la primera bonificación y según mis cálculos es
el 50% aproximadamente de lo que debería ser.
Hala, a reclamar por 5 cochinos euros
Salu2

#62

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Gracias por las respuestas de los 2: Pedro miguel y caligari
Mañana tendrán otra reclamación más :D
Saludos,

#63

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo por ahora las incidencias que he tenido las he resuelto a través del equipo
de Twitter, ésta la mando igual. No sé, me da la impresión que se enteran
un poquito más de la copla que las chicas del 901...
Seguiremos informando

#64

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo pongo la nómina en cuentas en las que también vale transferencia porque las que exigen nómina siempre salen con el mismo cuento:

—Sí, ya, ya, pero es que no nos aparece como nómina. Vaya a hablar con su empresa porque es que aquí no nos figura y no podemos hacer nada...

Y mil excusas más para no cumplir con lo que han dado a entender con su publicidad de medias verdades.

(y no hablo de ninguna entidad en particular.)