Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
4 / 14
#25

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Pero hay que contratar cuenta nueva o se asocian las nuevas condiciones a la cuenta corriente normal ? A mi no me han contestado el correo todavia....

#26

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hace unos meses contraté la cuenta expansión del Sabadell pero esta tiene mejores condiciones. Me lo pensaré, aunque me sabe mal dar de baja tan pronto la otra cuenta jaja

#27

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Buenas a todos, tengo algunas dudas sobre ésta cuenta a ver si me las podeis aclarar los que la hayais contratado. Me imagino que los sms se podran cancelar para que no te cobren, que limite se puede sacar del cajero del mismo banco y si tiene limite sacar de la sucursal fisica.

#28

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

¿Esta cuenta exige permanencia? Se me ocurre que si la contratas y antes de un año te vas a otro lado, te penalizan? te hacen devolver la bonificación del 6%? No me fio ya ni de Angel Ron...

#29

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo tengo que tener nómina en Bankia para evitar las comisiones (tengo ahi mi hipoteca).
Tengo entendido que algunos bancos permiten hacer transferencias en concepto de Nomina. Sabeis si Popular-e es uno de ellos? Bankia debería aceptar esto y no cobrarme comisiones?

#30

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

He estado mirando en Bankia y esto es lo que piden con respecto a la nomina:
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/Basesnotarialessin.PDF

Domiciliación de ingresos por Nómina.
Se entenderá que el titular de la cuenta es perceptor de ingresos domiciliados por Nómina, cuando en ella se perciban abonos periódicos mensuales derivados del trabajo por cuenta ajena por importe igual o superior en el conjunto del mes, al Salario Mínimo Interprofesional vigente en cada momento. Estos ingresos se identificarán como ingresos de nómina siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
El pagador ordene una transferencia desde otra entidad, y ésta se emita de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias.
Se trate de órdenes de pago emitidas por un pagador de nóminas desde Bankia por medio del Servicio de pago de nóminas.
Se requiere haber percibido al menos un ingreso conforme a lo indicado anteriormente, durante los últimos tres meses de forma consecutiva al inicio de la presente campaña.

****

"se emita de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias"
No encuentro un correo de popular-e al que preguntar si esto lo pueden hacer, parece que solo se les puede contactar en un 901?

#31

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola, Popular-e sí permite hacer transferencias en concepto de Nómina y sin comisiones.
No conozco las condiciones de Bankia, pero probablemente pueda no aceptar eso como nómina.
Creo que se comentó en el foro que uno-e no las aceptaba para la promoción del 20% de nómina de regalo.

Salu2

#32

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Me he acercado a la oficina de Bankia y me han dicho que hoy por hoy aceptarian:
- transferencia periodica de mas de 700 euros (o lo que sea que sea el salario minimo que decida el gobierno)
- concepto Abono Nomina
- que me pase por la oficina cuando tenga todo preparado y que les avise el dia del ingreso y el importe del mismo para que ellos apunten de algun modo en el sistema que esa es mi nomina.

Lo que no me aseguran es por cuanto tiempo aceptaran esta opcion.

la cuenta nomina del Popular-e tiene permanencia minima?