Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
5 / 14
#34

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

La popular-e.com sólo la puedes contratar por internet. La otra en una oficina física.
Supongo que en el resto de condiciones serán parecidas, pero no conozco "el estiron".

#35

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Si las condiciones son las mismas, mejor hacerla en la oficina física no?
Lo digo por si surge algun problema, mejor el trato personal que hablarle a un teléfono, no?

#36

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Alguien me aconsejería coger la cuenta en el banco físico en lugar del banco por internet?
Incluso parece que en el banco físico te da más ventajas que el banco online, lo cual no me cuadra.

Adelanto de la nómina de hasta 1.800€, sin gastos2.
Préstamo de hasta 30.000€ en condiciones atractivas.
Seguro de accidente3 por valor de 6.000€, gratis.
Responsabilidad cero en caso de uso fraudulento de tu tarjeta. Te devolvemos el total del importe de tu dinero, siempre que el fraude se notifique al banco sin demora.

#37

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Le acabo de encontrar un "pero" a la cuenta nomina del banco físico.
Parece que las transferencias NO son gratis aunque tengas la nomina domiciliada.
:(

#38

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Alguien que confirme si sirve un ingreso regular (que según dicen no), o uno tipo nómina (del mismo titular u otro). Lo acabo de preguntar via facebook, a ver que responden. Aunque creo que no tengo ningún banco que permita la emisión de transfers tipo nómina.

No entiendo por que no admiten esto, si es lo mismo. Popular físico si lo ha venido admitiendo (tengo familiares que lo hacen), y otros bancos como openbank (ojo, el santander!) también.

#39

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

¿Se sabe que día del mes te hacen el ingreso con la bonficación de los recibos?, todavía no me ha hecho lo del primer mes, en atención a cliente me ha dicho que espere lo que queda de semana y que lame el lunes sino me lo han ingresado para poder reclamarlo.
Un saludo

#40

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Nada, me han contenstado que se requiere una transferencia tipo nomina. Lo malo es que hay pocos bancos desde donde se puede, y precisamente uno es si mismo! Habrá que esperar que alguno ofrezca buenas condiciones y utilizar a popular-e para emitir la "nomina".