Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
3 / 14
#17

Re: Muy buena la Cuenta Nómina Extra de bancopopular-e.com

¿Alguien la ha contratado?

#18

Re: Muy buena la Cuenta Nómina Extra de bancopopular-e.com

No es que sea mala oferta, es que sin nómina te dan casi lo mismo si exceptuamos la devolución del 6% que tampoco es que sea una fortuna en mi caso.

#19

Re: Muy buena la Cuenta Nómina Extra de bancopopular-e.com

Gracias por tu información Accusatio manifiesta. He entrado en el hilo que me indicas y hay algo de información.
El 6 % de devolución lo veo muy interesante, pero claro deberían aceptar, aparte de la nómina, un ingreso periódico mensual, pongamos mínimo de 600 euros.
A ver qué dicen los que la contraten.

Puede valer un ingreso periódico mensual?

Puede valer un ingreso periódico mensual?

#20

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Puede que te dejen si haces un ingreso periódico mensual y justificas que eres autónomo con tu declaración de la renta. Para mañana 1 de octubre seguro que te contestan...

#21

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Pues esto es lo que me han respondido finalmente, entiendo que la respuesta es que no, pero tampoco lo dejan muy claro:

Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta informarle solo serian válidos los apuntes en cuenta con codificación de ingreso nomina.


A su disposición para cualquier aclaración adicional que precise en el teléfono 901 111 365

Atentamente,

Dirección comercial

#22

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Entiendo que si valdria una transferencia nomina >600€ no ?

Por otra parte los antiguos clientes sin nomina si se pueden acoger a la promocion o tampoco ?

#23

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

La respuesta es clara. Si aparece con codigo de ingreso nómina la dan por válida.
Si consigues eso pues te vale. CREO QUE CAJAMAR permite hacer transferencias tipo nómina, pero seguro que solicitandolo en los demás bancos también se podrá. Ya me cuentas. Saludos.

#24

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Me han confirmado hoy que los clientes actuales de cuenta nómina podemos beneficiarnos también del 2% en los recibos. Supuestamente lo aplican automáticamente, aunque por si acaso a mi me han tomado nota de ello.