Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
12 / 14
#89

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Ok Rankiator, si tu me lo confirmas perfecto, pero en la web no incluye el de comunidad de propietarios, pone:

"Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz y agua."

Así que lo preguntaré expresamente no vaya a ser que hayan ido cambiando las condiciones con el tiempo.

#90

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Tienes razón, no había consultado la web y ahora lo acabo de ver.
Probablemente lo hayan dejado de bonificar porque cuando yo me abrí la cuenta recuerdo que sí estaban los recibos de la comunidad en esa lista.
Salu2.

PD. He encontrado este pantallazo que me guardé en el momento de contratarla:

Condiciones antiguas

Condiciones antiguas

#91

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Es cierto, antes se incluia pero ya no. Me lo acaban de confirmar telefónicamente.

#93

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Parece ser que en la oficina fisica (cuenta nomina el estiron) si que siguen incluyendo la comunidad de propietarios en lugar del agua. Pero claro, es oficina fisica. En mi caso evito las oficinas físicas, como casi todos hoy día es dificil sacar tiempo para ir al banco en horario de mañana, cuando todo es mas rapido, sencillo y barato de forma online. Solo tengo la que no me queda mas remedio que tener, la de la hipoteca con la nomina que va para largo....

#94

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

¿Se pueden domiciliar los recibos que bonifican de varias residencias?

Yo voy a hacerlo con mis recibos de la vivienda habitual de Madrid pero los recibos de la casa de vacaciones en Valencia no los puedo bonificar a no ser que me abra otra cuenta o ¿valdria todo en la misma cuenta Nomina?

Un saludo.

#95

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Vale todo en la misma cuenta y (de momento) los bonifican todos.
Salu2.

#96

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

El recibo de la Comunidad del mes de Enero (el primero que tenía en Popular-e) me lo bonificaron. Ya os contaré qué pasa con el de Febrero.
Saludos,