Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
7 / 14
#49

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

En mi caso el primer movimiento de la cuenta fué el ingreso de la "nòmina",
espero por tanto que todos los recibos pagados posteriormente sean bonificados.
Seguiremos informando
Salu2

#50

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

A mi sí me bonificaron un recibo cobrado antes de llegar la 1ª nómina.

Ahora sí, lentos con ganas. No sé yo que comprobaciones tienen que hacer para que llegue tan tarde la bonificación.
Mi primera nómina llegó a finales de noviembre, y hasta el 17 de enero nada.

Salu2.

#51

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

No lo he preguntado concretamente, pero quizás tenga que ver con el plazo
de que disponemos para rechazar un recibo, creo que son 60 dias...
Salu2

#52

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo lo que veo es que la comercial de turno no te informa correctamente.Sería mejor explicar al cliente que hasta el día 17 no se hace la primera bonificación y no dar evasivas,espero que por desconocimiento.
Un saludo

#53

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo llamé al 901 el lunes y me informaron que el ingreso se hacía el 17 de cada mes. También me dijeron que los recibos anteriores a la primera nómina no estaban bonificados.
Espero con ansiedad al lunes :D
Saludos,

#54

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Lo mío también fué de nota. Llamé al 901 preguntando por la bonificación y me dice
la chica que me atenció: no se le van a bonificar recibos ya pagados porque usted
no ha hecho el trámite de domiciliación a través de les menús de nuestra web (??????)....
Yo hice personalmente el trámite de cambio con todas las compañías.
Consultado el equipo de twiter me dicen que se abonarán todos los recibos cargados en la cuenta, espero el primer abono para comentar.
Sobre las tarjetas, yo he solicitado la cancelación de la Global Bonus, soy cliente de Evo y te
descuentan el 1% de todas las compras del mes y sin limitaciones ni letra pequeña.
Salu2

#55

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Pues no me han abonado nada por el momento...probaré suerte de nuevo por la noche.

#56

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

A los que ya os han hecho alguna liquidación del "6%" de los recibos, ¿os la han hecho bien?

Yo llevo ya dos liquidaciones y están mal hechas, con mucha diferencia con lo que debería ser, por supuesto a su favor (descontando el 21% de IRPF, que lo he tenido en cuenta)

En ambas ocasiones he llamado para que me explicasen como hacen los cálculos, me han dicho que tomaban nota y que me llamarían..., sigo esperando.

Por favor, contad vuestras experiencias para saber como funciona este banco