Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
11 / 14
#81

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Lo mio sigue sin solucionarse.
He llamado por teléfono (en lugar de usar Facebook) y me han dicho que todo está correcto por mi parte (aunque no haya hecho la domiciliación por la web) pero que tienen una incidencia general abierta y esperan solucionarlo a todos los clientes "a lo largo de esta semana".
Saludos.

#82

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Pues hoy me han dicho por Facebook que han vuelto a revisar mi caso en detalle.
Como mi primera nómina llegó en Enero, me abonarán los recibos de Febrero el 17 de Marzo.
Cruzo los dedos.
Han hecho falta 2 consultas en Facebook y dos llamadas al 901 para que me digan eso.
Saludos,

#83

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Comentar que en mi caso he sido perfectamente atendido por el equipo de Twitter. Me
han pasado información desglosada de todos los recibos bonificados y me cuadra al céntimo.
Que sigan así
Salu2

#84

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola.

Podeis confirmar que bonifican los recibos de agua y de comunidad de propietarios? No es usual, así que me gustaría saber si realmente lo hacen.

Gracias.

#85

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Por experiencia propia, bonifican el de la comunidad.
Yo no tengo recibo de agua, en ese no te puedo ayudar.
saludos,

#86

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Que yo sepa en el Popular-e bonifican el agua pero no comunidad de propietarios, y en el Popular fisico es al reves .... no entiendo porque pero esas son las condiciones y con el agua si que es dificil que lo bonifiquen en casi nigun sitio.

Un saludo.

#87

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Tal y como anuncian, bonifican agua y comunidad de propietarios.
Conmigo por lo menos han cumplido.
Salu2.

#88

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo tengo la cuenta nómina El Estirón (del Popular) y no me bonifican el agua, pero si la comunidad, claro, además de luz, gas, teléfono-adsl y móvil.

Prefiero que me bonifiquen la comunidad que el agua, no sabía que en el popular-e era al revés.